Leonor brilla (literalmente) con su look de lentejuelas en los Premios Princesa de Asturias
  1. Casas Reales
ADIÓS DEFINITIVO A LAS BAILARINAS

Leonor brilla (literalmente) con su look de lentejuelas en los Premios Princesa de Asturias

La Princesa de Asturias ha sorprendido con unos tacones altos y una blusa brillante, algo nada habitual en sus apariciones oficiales

Foto: La Princesa de Asturias. (EFE)
La Princesa de Asturias. (EFE)

Era uno de los momentos más esperados, la aparición de la princesa Leonor y la infanta Sofía en el patio de la Reina del hotel Reconquista, donde tenía lugar la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias. Al igual que el look de la reina Letizia siempre causa gran expectación, el de sus dos hijas no causa menos.

Y el secreto se desvelaba a las 18:30 en punto, cuando la familia real, a la que acompañaba la reina Sofía, ha hecho su aparición frente a la prensa acreditada, en un recibimiento muy distinto al de otros años, en los que los alrededores del teatro Campoamor estaban abarrotados de gente para darles la más cálida de las bienvenidas. Y Leonor ha sorprendido, y mucho, con su look.

 La Princesa con su abuela. (LP)
La Princesa con su abuela. (LP)

Han llamado la atención los tres elementos principales, tanto el vestido como los zapatos y el peinado. Quizá ha sido el calzado lo que más ha destacado, ya que si por la mañana sorprendía con unos tacones finos de unos centímetros, para la ceremonia se ha atrevido con algo más de altura, olvidándose por completo de las habituales bailarinas, que han sido su calzado inseparable en los últimos años. Un modelo en tono nude, a juego con la ropa, con el que se ha desenvuelto bastante bien, a pesar de no estar acostumbrada a llevar ese tipo de calzado, al menos en público

Tampoco el conjunto ha pasado desapercibido, ya que no es habitual ver a la princesa Leonor con prendas tan brillantes como las que ha lucido este viernes. Para sus segundos premios ha escogido un conjunto de falda y top en color beis. Nada extraño si no fuera porque la blusa, de manga tres cuartos, cuello redondo y corte recto, estaba plagada de pedrería y lentejuelas, las mismas que había en el bajo de la falda, que le llegaba justo por debajo de la rodilla. En esta ocasión, a diferencia de sus anteriores apariciones, Leonor ha preferido llevar el pelo suelto, algo que tampoco es nada habitual en sus citas oficiales.

La heredera. (LP)
La heredera. (LP)

Leonor Borbón Premios Princesa de Asturias
El redactor recomienda