Kate Middleton: su talento secreto que ha desvelado Guillermo (y que él no domina)
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Kate Middleton: su talento secreto que ha desvelado Guillermo (y que él no domina)

Sobre este talento, que Guillermo también trata de adquirir, ha asegurado que su esposa "es muy buena" y él "muy malo" porque no practica

Foto: Kate Middleton en uno de sus últimos actos públicos. (REUTERS)
Kate Middleton en uno de sus últimos actos públicos. (REUTERS)

La afición de Kate Middleton por la fotografía es por todos conocida. La duquesa no se separa de su cámara fotográfica y ella misma ha mostrado en numerosas ocasiones sus imágenes favoritas, sobre todo cuando se trata de aquellas en las que ha retratado a su familia.

Pero este no es el único talento creativo de Kate. Gracias a un encuentro que ella y el príncipe Guillermo han mantenido este fin de semana a través de Internet con varias jóvenes estudiantes, hemos podido conocer otro.

Foto: Guillermo y Harry en una imagen de archivo.(Getty)

Durante su viaje a Pakistán el año pasado, el hijo mayor y la nuera del príncipe Carlos tuvieron la oportunidad de conocer a un grupo de colegialas pertenecientes a Islamabad Model College for Girls. Este fin de semana, los Cambridge han tenido un emotivo reencuentro con estas jóvenes y con su maestra. A través de una vídeollamada han vuelto a charlar con ellas e incluso se han entretenido jugando al 'Pictionary', un mítico juego de mesa que consiste en que alguien dibuja algo y otro tiene que adivinar la palabra que representa dicho dibujo.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo en una foto de archivo.  (Getty)
Kate Middleton y el príncipe Guillermo en una foto de archivo. (Getty)

Las niñas mostraron un dibujo a los Cambridge. Kate, que usó una chaqueta tradicional de estilo paquistaní para la ocasión, dijo que el dibujo podía representar una boda, pero luego rectificó y finalmente adivinó que en realidad se trataba de un cumpleaños. Mientras, Guillermo, mostraba más torpeza para interpretar los dibujos. El príncipe felicitó a las niñas por sus habilidades y una de ellas les preguntó si a él y a Kate les gustaba dibujar.

Fue entonces cuando el hermano de Harry desveló el talento oculto de Kate Middleton: "Sí, totalmente. A los dos nos gusta dibujar, pero Catherine es muy buena. Yo soy muy malo". La respuesta de su esposa arrancó la risa de los presentes: "¡No practicas lo suficiente!", le dijo.

Este encuentro de los Cambridge con estas jóvenes se produjo tras una semana especialmente ajetreada para la duquesa, que en tres días visitó el Museo de Historia Natural para participar en una emisión con el fin de anunciar el nombre del fotógrafo de vida silvestre del año y revelar que el ruso Sergey Gorshkov se había llevado el prestigioso premio con su imagen 'The Embrace', y recorrió el centro de investigación Imperial College de Londres.

Kate Middleton Duques de Cambridge Príncipe Guillermo
El redactor recomienda