El nuevo discurso de Leonor: suspiro y gestos de complicidad con sus padres
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

El nuevo discurso de Leonor: suspiro y gestos de complicidad con sus padres

Leonor ha destacado la ejemplaridad del pueblo y de sus habitantes y se ha mostrado encantada y agradecida por la visita y por el cariño con el que han sido recibidos

Foto: Leonor durante su discurso en Somao. (Limited pictures)
Leonor durante su discurso en Somao. (Limited pictures)

Una vez más, la princesa Leonor ha protagonizado uno de los momentos más esperados y emotivos durante la visita de la familia Real al 'Pueblo Ejemplar 2020', Somao.

La hija mayor de Letizia y Felipe VI ha pronunciado un discurso ante las autoridades y los habitantes presentes en el acto, junto a la placa conmemorativa que ella misma ha destapado con ayuda de su padre.

Foto: La princesa Leonor junto a su hermana, la infanta Sofía, durante el acto organizado con motivo del Día de la Fiesta Nacional. (EFE)

"Es una gran oportunidad venir a este lugar tan bonito, no solo por lo que supone que seáis Pueblo Ejemplar de Asturias", ha comenzado diciendo tras mirar a su madre buscando su mirada cómplice antes de retirarse la mascarilla del rostro, la cual se ha colocado en la mano.

Leonor descubriendo la placa conmemorativa. (Limited Pictures)
Leonor descubriendo la placa conmemorativa. (Limited Pictures)

Leonor ha destacado la ejemplaridad del pueblo y de sus habitantes y se ha mostrado encantada y agradecida por la visita y por el cariño con el que ella y su familia han sido recibidas.

De nuevo, Leonor ha destacado los difíciles momentos que estamos viviendo. Ha asegurado que ha sido un honor poder visitar Somao en plena pandemia y se ha mostrado esperanzada con el deseo de que todo mejore pronto. En sus palabras, no ha querido olvidar a los afectados por el coronavirus y a los fallecidos durante la pandemia. "No podemos olvidar a las personas que aún padecen la COVID-19 y, por supuesto, a todos los que han fallecido a causa del virus", ha dicho.

Leonor lee su discurso ante la atenta mirada de su familia. (Limited Pictures)
Leonor lee su discurso ante la atenta mirada de su familia. (Limited Pictures)

Tras finalizar, Leonor ha dejado escapar un pequeño suspiro, muestra de su natural nerviosismo por tener que intervenir en público a una edad tan temprana. Poco a poco la princesa va venciendo la timidez y para ello no falta nunca el apoyo de su familia.

El rey Felipe no ha dudado en ofrecer a su hija un cariñoso gesto de apoyo cuando ha finalizado el discurso. Letizia y la infanta Sofía han aplaudido con entusiasmo la intervención de la princesa y han intercambiado con ella miradas de aprobación.

Leonor Borbón Rey Felipe VI Reina Letizia Infanta Sofía
El redactor recomienda