El nuevo abrigo de Kate Middleton firmado por McQueen es lo mejor que verás hoy
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

El nuevo abrigo de Kate Middleton firmado por McQueen es lo mejor que verás hoy

Para presentar uno de sus proyectos más personales, Hold Still, la duquesa ha estrenado un maravilloso abrigo de Alexander McQueen

Foto: El nuevo abrigo de Kate Middleton firmado por McQueen es lo mejor que verás hoy
El nuevo abrigo de Kate Middleton firmado por McQueen es lo mejor que verás hoy

Los duques de Cambridge han celebrado este martes el lanzamiento de Hold Still, el proyecto que Kate Middleton llevó a cabo durante el confinamiento junto a la National Portrait Gallery. La nuera del príncipe Carlos pidió a los británicos que mandaran fotos de cómo estaban viviendo la pandemia, y de todas ellas se seleccionaron 100 que ahora están distribuidas por las vallas publicitarias de todo el país en una señal de apoyo a todos los que lo han pasado mal.

Desde la estación de Waterloo hasta el hospital oncólogico St. Barts, los duques han visitado varios puntos de Londres para conocer a algunos de los autores de las fotografías. Un acto sin duda muy especial para Kate Middleton, que ha puesto todo su corazón en el proyecto Hold Still, que contó también con el especial apoyo de la reina Isabel II, quien no dudó en alabar públicamente el trabajo de su nieta política.

La duquesa de Cambridge. (Getty)
La duquesa de Cambridge. (Getty)

Y para un compromiso tan importante para ella, la duquesa ha estrenado un look en el que el abrigo se lleva absolutamente todo el protagonismo. Ya te avisamos de que es posiblemente lo mejor que verás hoy en cuestiones fashion. Kate ha lucido un abrigo de Alexander McQueen en rojo vibrante, un diseño de formas clásicas con solapas, doble botonadura y largo tobillero. Una pieza que la duquesa defiende como nadie.

Debajo llevaba un top blanco y una falda plisada negra a juego con el bolso, también de estreno. Pertenece a Grace Han, una diseñadora británica de lujo. La duquesa luce el modelo Love Letter -Carta de Amor- por su forma de sobre. Realizado en piel de becerro y disponible también en rosa y rojo, el bolso tiene un precio de 1.750 euros. A sus pies, la duquesa llevaba unos salones de ante negro de Gianvito Rossi con tacón ancho.

Los duques de Cambridge. (Getty)
Los duques de Cambridge. (Getty)

Alexander McQueen Kate Middleton
El redactor recomienda