Mary de Dinamarca eleva su look de trabajo con una blusa joya de 500 euros
  1. Casas Reales
SENCILLA Y BRILLANTE

Mary de Dinamarca eleva su look de trabajo con una blusa joya de 500 euros

La princesa ha estrenado una de esas prendas que es imposible que pase desapercibida ante nuestro radar y te explicamos por qué

Foto: Mary de Dinamarca, en su última reunión. (Instagram @detdanskekongehus)
Mary de Dinamarca, en su última reunión. (Instagram @detdanskekongehus)

Cuando se trata de componer estilismos de trabajo, Mary de Dinamarca es de las pocas royals que nunca falla. Podríamos decir que este tipo de looks formales son su especialidad, y bien puede optar por un clásico traje de chaqueta y llevarlo de una manera impecable, o renunciar a ese dúo, cambiar de bando y seguir creando una estela de elegancia y distinción a su paso aliándose con otras prendas.

Esto último es lo que ha sucedido en su reciente aparición pública. La princesa danesa se ha reunido con David Beasley, político estadounidense y director ejecutivo del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas, que además este año ha sido galardonado con el Premio Nobel de la Paz 2020 por su incansable labor para ayudar a combatir el hambre y mejorar la situación de diferentes zonas del mundo afectadas por conflictos, y con Rasmus Prehn, ministro danés de cooperación para el desarrollo.

placeholder Mary de Dinamarca, junto a David Beasley y Rasmus Prehn. (EFE)
Mary de Dinamarca, junto a David Beasley y Rasmus Prehn. (EFE)

Una reunión de trabajo formal y distendida para la que Mary de Dinamarca ha vuelto a exhibir sus dotes como brillante 'working woman'. Lo ha hecho con solo tres piezas y sin necesidad de recurrir a grandes joyas, demostrándonos que si eliges con mucho tino y buen gusto las prendas de tu look de trabajo, puedes resplandecer igual que con uno de gala.

La absoluta protagonista de este nuevo outfit de Mary es la blusa, una prenda de estreno valorada en 425 euros y que forma parte de la actual colección de otoño-invierno de la firma de lujo italiana Red Valentino.

placeholder Mary, junto a David Beasley en la reunión. (EFE)
Mary, junto a David Beasley en la reunión. (EFE)

Confeccionada en crepé de satén de color negro, es una blusa fluida con los hombros marcados, de manga larga ligeramente abullonada y rematada en puños, y lo más especial de su diseño, un cuello joya de estilo Peter Pan salpicado con incrustaciones de pedrería en una variedad de tonos metalizados que van desde el dorado al gris, el plata o el negro.

Una pieza de diseño que solo por ese detalle joya en el cuello se ha convertido en la estrella del nuevo look de Mary de Dinamarca.

placeholder La blusa de Red Valentino que lleva Mary de Dinamarca. (Cortesía)
La blusa de Red Valentino que lleva Mary de Dinamarca. (Cortesía)

Para el resto del look ha rescatado de su fondo de armario un pantalón sastre de color gris perla de diseño palazzo de Zara y unos salones de ante en el mismo tono de Gianvito Rossi, el zapatero preferido del universo royal, que en su momento le costaron 560 euros.

Poco más que añadir al outfit para hacerlo brillante. Una coleta alta y listo, ni joyas espectaculares, ni accesorios llamativos como estrellas del look. Solo con una blusa joya, Mary de Dinamarca ha vuelto a lograr dejarnos sin habla y, como siempre, para bien.

Mary de Dinamarca Familia Real de Dinamarca Looks de famosas
El redactor recomienda