Tatiana Santo Domingo y la chaqueta étnica de 900 euros que vas a querer tener
  1. Casas Reales
FIEL A SU ESTILO

Tatiana Santo Domingo y la chaqueta étnica de 900 euros que vas a querer tener

Posando cual influencer en Instagram, la mujer de Andrea Casiraghi nos ha enseñado una nueva prenda de su marca que apunta alto

Foto: Tatiana Santo Domingo y la chaqueta étnica de 900 euros que vas a querer tener
Tatiana Santo Domingo y la chaqueta étnica de 900 euros que vas a querer tener

Tatiana Santo Domingo se distingue en el universo royal por ser una mujer discreta, comedida, de esas que prefieren quedarse en un segundo plano, aunque en la práctica y gracias a su papel como mujer de Andrea Casiraghi y, por tanto, nuera de Carolina de Mónaco, no lo logre. Por eso y por su estilo, una personalidad entre boho y chic de la que ha hecho gala desde sus inicios como miembro de la familia Grimaldi y de la que no se ha desprendido con el paso del tiempo.

Como empresaria -recordemos que Tatiana es fundadora junto con su amiga Dana Alikhani de la marca de moda Muzungu Sisters, que ambas crearon en el año 2011-, la cosa cambia, y si es necesario ejercer de modelo y posar con sus colecciones, a modo de reclamo y aliciente a la compra, allí está ella la primera y como protagonista. Lo ha hecho vía Instagram, al modo influencer que tanto está en alza hoy en día, y este es el resultado.

En el vídeo de apenas unos segundos vemos cómo Tatiana Santo Domingo y Dana Alikhani, acostumbradas a posar juntas en el perfil de esta red social, aparecen con prendas de la nueva colección de su marca, una firma de sobra conocida en la industria de la moda y que se caracteriza por vender piezas de lujo hechas a mano, producidas y diseñadas por un compilado de diferentes artesanos procedentes de cuatro continentes. Vamos, que su filosofía es ética y sostenible, y su imagen completamente boho.

Como la chaqueta étnica que ambas llevan y que se ha convertido en nuestro nuevo objeto de deseo, en breve también será el tuyo.

Tatiana Santo Domingo y Dana Alikhani. (Instagram @muzungusisters)
Tatiana Santo Domingo y Dana Alikhani. (Instagram @muzungusisters)

Como te hemos adelantado, se trata de una de las novedades para este otoño-invierno y que acaba de aterrizar a la tienda online de Muzungu Sisters como parte de la colección bautizada 'The Bamboo Fables', diseñada íntegramente por Dana y Tatiana en Londres y producida entre la India y Sudáfrica.

De nombre Duni, es una chaqueta larga confeccionada en ante ecológico completamente abierta y decorada con aplicaciones de conchas y bordados tanto en el frontal de la prenda como en la espalda. El broche de oro a la prenda lo ponen los flecos que incluye en las mangas. Una oda al estilo étnico en toda regla.

La chaqueta de Muzungu Sisters. (Cortesía)
La chaqueta de Muzungu Sisters. (Cortesía)

Está disponible en dos colores, el marrón que luce Tatiana Santo Domingo y el negro de su socia. ¿El precio? Unos 920 euros al cambio del precio marcado en libras que se especifica en su web.

Tatiana Santo Domingo Familia Real de Mónaco
El redactor recomienda