Camilla Parker Bowles, el icono que nadie imaginaba (y este look lo demuestra)
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Camilla Parker Bowles, el icono que nadie imaginaba (y este look lo demuestra)

A sus 73 años, Camilla está mejor que nunca. No solo en popularidad, consiguiendo que los británicos la vean cada vez con mejores ojos, sino también físicamente

placeholder Foto: La duquesa de Cornualles, durante el acto. (CP)
La duquesa de Cornualles, durante el acto. (CP)

La duquesa de Cornualles nunca ha sido conocida por su faceta como creadora de estilo. Algo que se llevó por completo Lady Di y tras ella sus nueras, Kate Middleton y Meghan Markle, dejando a Camilla Parker Bowles siempre en un segundo plano en este tipo de cuestiones. Sin embargo, a medida que han pasado los años y ha afianzado su papel como esposa del heredero del trono, Camilla ha ido despertando pasiones, y ahora es una royal admirada, incluso por su ropa.

El look que llevó este miércoles no ha pasado desapercibido en los medios de Reino Unido, acostumbrados a prestar toda la atención a las duquesas de Cambridge y Sussex y obviando en ese sentido a la de Cornualles. Pero, a sus 73 años, Camilla está mejor que nunca, no solo en popularidad, consiguiendo que los británicos la vean cada vez con mejores ojos, sino también físicamente.

placeholder La duquesa de Cornualles. (CP)
La duquesa de Cornualles. (CP)

Y prueba de ello es el estilismo que llevó en su visita al Pepper Pot Center, una asociación para apoyar a las personas mayores africanas y caribeñas. Allí charló con miembros y voluntarios, quienes disfrutaron de brownies empaquetados especialmente en Clarence House, entregados en mano por la propia duquesa, quien apareció muy guapa con un estilismo que a continuación desgranamos.

La duquesa optó por la combinación black & white con un vestido negro y liso de tirantes al que añadió debajo una camisa blanca con mangas abullonadas. La nuera de Isabel II combinó el estilismo con bolso negro, botas de ante por encima de la rodilla y un abrigo tipo capa. Una combinación muy a la moda. A eso debemos sumarle la mascarilla con animal print, que redondeaba por completo el look de la duquesa.

Unos pendientes de perlas y un broche de diamantes en forma de herradura conformaban las joyas lucidas por Camilla.

placeholder Camilla Parker Bowles. (CP)
Camilla Parker Bowles. (CP)

Camilla Parker Bowles Familia Real Británica
El redactor recomienda