El look conjuntado de Victoria de Suecia con su hija Estelle (y el bolso de esta)
  1. Casas Reales
DÚO DE ESTILO

El look conjuntado de Victoria de Suecia con su hija Estelle (y el bolso de esta)

Las dos princesas, que algún día se convertirán en reinas de Suecia, han aparecido juntas en un acto con outfits coordinados hasta el más mínimo de los detalles

placeholder Foto: La princesa Victoria y su hija Estelle. (Instagram @kungahuset)
La princesa Victoria y su hija Estelle. (Instagram @kungahuset)

Suecia vivió ayer uno de esos días grandes que jamás olvidará. Se inauguraba un nuevo puente, el bautizado como puente dorado Slussbron, una gran infraestructura que servirá como nexo de unión entre dos barrios de Estocolmo, Stadsholmen (el casco antiguo) y Södermalm, que ahora quedarán conectados para siempre a pie y también se podrán desplazar vehículos. Como no podía ser de otra forma, la plana mayor de la familia real sueca no ha faltado al evento. Con el rey Gustavo a la cabeza seguido de su hija Victoria y su nieta Estelle, de ocho años, la inauguración se ha vivido como una gran fiesta.

placeholder El rey Gustavo, Victoria y Estelle de Suecia. (Instagram @kungahuset)
El rey Gustavo, Victoria y Estelle de Suecia. (Instagram @kungahuset)

La pequeña Estelle, que cada vez cobra más protagonismo como futura heredera al trono tras su madre, la princesa Victoria, ha acaparado la atención de todos los allí presentes y de la prensa internacional, y en parte se debe al look coordinado que ha lucido a juego con su progenitora.

Sí, Victoria y Estelle, madre e hija, han aparecido en este acto con dos estilismos idénticos y nos han dejado una de esas adorables y entrañables estampas familiares que tanto nos gusta ver, demostrándonos así que está de moda entre las celebs y también entre las royals con hijas elegir un look twin.

placeholder La princesa Victoria y su hija Estelle. (Instagram @kungahuset)
La princesa Victoria y su hija Estelle. (Instagram @kungahuset)

La prenda estrella de este outfit coordinado es el abrigo camel, un básico de invierno en todo buen fondo de armario. Para ello, Victoria de Suecia ha desempolvado uno de los modelos más longevos de su vestidor, un abrigo de Max Mara que se corresponde con el clásico patrón de estos diseños: grandes solapas, mangas sueltas, cinturón incorporado y largo midi.

Por su parte, Estelle ha optado por un abrigo camel, también clásico, pero con diseño abotonado y bolsillos con solapas a los lados de la prenda, sin duda, un modelo más acorde con su edad y que seguro veremos portar a la pequeña princesa en más ocasiones.

placeholder El rey Gustavo, Victoria y Estelle de Suecia. (Instagram @kungahuset)
El rey Gustavo, Victoria y Estelle de Suecia. (Instagram @kungahuset)

Más detalles de su look twin: igual el lazo que ambas han llevado en el pelo. Victoria en una coleta y Estelle en un semirrecogido, pero madre e hija han llevado una goma de color camel con un pequeño lazo a tono de la marca especializada en accesorios para el pelo Corinne. ¿Su precio? 45 euros.

Así han logrado las dos vestir de manera similar y sorprendernos a todos con su outfit a juego. Para el resto de prendas y accesorios de sus looks, la princesa Victoria se ha decantado también por el camel creando así un total look monocromático y, sin embargo, su hija ha fusionado su abrigo con piezas de color negro.

Victoria de Suecia Familia Real de Suecia Estelle de Suecia
El redactor recomienda