Las fotos inéditas de la boda de Beatriz de York 'filtradas' por Sarah Ferguson
  1. Casas Reales
BODA ÍNTIMA

Las fotos inéditas de la boda de Beatriz de York 'filtradas' por Sarah Ferguson

Tres meses después de su boda, la orgullosa madre de la novia ha mostrado, de forma indirecta, una fotografía más del enlace, el más íntimo dentro de la familia real británica en los últimos años

Foto: Las fotos inéditas de la boda de Beatriz de York 'filtradas' por Sarah Ferguson
Las fotos inéditas de la boda de Beatriz de York 'filtradas' por Sarah Ferguson

Han pasado tres meses y medio desde que Beatriz de York y Edo Mapelli se casaran. Fue una ceremonia por sorpresa -al menos para el público-, muy íntima y mucho menos concurrida de lo que estaba previsto, si la pandemia no hubiera echado al traste los planes y la organización de la que podría haber sido la boda real del año. Dadas las circunstancias y características del enlace, el Palacio de Buckingham solo distribuía dos imágenes horas después de la ceremonia, una de los novios saliendo de la capilla y otra de los recién casados junto a la reina Isabel II y el duque de Edimburgo. El resto de las escasas fotografías que se repartieron de la flamante pareja llegaron con cuentagotas. Y lo curioso es que siguen llegando, y por diferentes vías.

Las últimas han sido 'filtradas' gracias a Sarah Ferguson, la madre de la novia. Aunque quizá su intención estaba lejos de que se hicieran prácticamente virales. Y es que tanto Beatriz de York y Edo Mapelli como la duquesa de York han estado enviando últimamente cartas de agradecimiento a todos aquellos que, en su momento, quisieron felicitarles por la boda. Y una de las personas que ha recibido una de esas notas ha querido compartirlo en sus redes sociales, enseñando además la fotografía que acompaña el escrito, una imagen de los recién casados en blanco y negro, relajados y sonrientes que aún no habíamos visto.

"Muchas gracias por sus mensajes increíblemente cariñosos y de apoyo para la felicidad futura de Beatriz y Edo", se puede leer en la nota de agradecimiento. "Fue un día glorioso; el sol les sonrió. Estábamos todos encantados de poder unirnos y celebrar su amor mutuo. Beatriz se veía deslumbrante y Edo guapo, su amor brillaba. Estamos muy felices de darle la bienvenida a Edo a nuestra familia y darle las gracias por su amor y devoción a Beatriz", escribió Sarah. Unas palabras que la receptora, emocionada con el gesto, no ha dudado en enseñar a través de su Instagram.

Pero no es la única fotografía inédita que ahora podemos ver del enlace. El mismo método ha servido para descubrir una nueva imagen de los novios, paseando de la mano por los terrenos de Windsor. En el retrato, que ha corrido también como la pólvora por las redes sociales, se ve a los recién casados, relajados y sonrientes, aparentemente ajenos a la cámara del fotógrafo, el responsable de demostrar al mundo la felicidad de los novios en una boda que se celebró dos meses después de lo previsto y en unas circunstancias muy diferentes a lo que Beatriz, Edo y sus familias hubieran querido.

Beatriz de York y Edo Mappelli, en otra de las imágenes inéditas.
Beatriz de York y Edo Mappelli, en otra de las imágenes inéditas.
Sarah Ferguson
El redactor recomienda