Sofía de Suecia: un abrigo tartán y una falda plisada a lo Letizia para un look de otoño 10
  1. Casas Reales
OJO A LOS DETALLES

Sofía de Suecia: un abrigo tartán y una falda plisada a lo Letizia para un look de otoño 10

Junto a su marido, el príncipe Carlos Felipe, ha reaparecido para visitar un hospital en su país y nosotras nos quedamos con su nuevo outfit

Foto: El príncipe Carlos Felipe y la princesa Sofia de Suecia visitan un hospital en Karlstad. (Cordon Press)
El príncipe Carlos Felipe y la princesa Sofia de Suecia visitan un hospital en Karlstad. (Cordon Press)

Ni el mal tiempo ni la lluvia han impedido que Carlos Felipe y Sofía de Suecia vuelvan a hacer acto de presencia en público. La ocasión así lo merecía. La pareja real ha visitado el Hospital Central de Karlstad, una bonita ciudad al norte de Suecia, y lo han hecho para conocer de primera mano cómo el personal sanitario, otros trabajadores y pacientes están viviendo la lucha contra el coronavirus.

El viaje y la posterior visita al hospital fueron anunciados ayer por el propio príncipe de Suecia a través de su perfil en Instagram y, con esa información de antemano, la expectación por ver de nuevo al matrimonio royal era tremenda.

Muy implicada en todo lo relativo a la lucha frente a la pandemia y siempre dispuesta a ayudar -recordemos que Sofía de Suecia incluso actuó como auxiliar de enfermería en el hospital de Sophiahemmet (Estocolmo) durante los meses más duros de la expansión del virus-, la princesa ha acudido de nuevo a un centro hospitalario con la misma ilusión y ganas que hace unos meses, eso sí, esta vez para escuchar las historias de sus sanitarios, detectar cuáles son las necesidades inmediatas que tienen y poner su granito de arena como representante de la familia real de Suecia.

Para pisar el hospital, la princesa Sofía ha aparcado su uniforme de enfermera y se ha enfundado en un look otoñal perfecto.

Carlos Felipe y Sofía. (CP)
Carlos Felipe y Sofía. (CP)

A simple vista, la primera prenda del outfit que despierta nuestra atención es el abrigo: un diseño de corte oversize de líneas clásicas, largo midi y confeccionado en lana con un bonito motivo tartán en tamaño XL que combina el beis, el naranja y el gris. Lo que en moda se entiende por un abrigo ideal para esta estación tan evocadora del año.

Bajo él, un jersey de cuello alto de color negro y otra de las piezas clave del look de Sofía, una falda midi plisada en color nude que nada más verla nos ha recordado a la falda de Massimo Dutti de doña Letizia, esa que volvió a lucir hace solo unos días. Comparaciones a un lado, lo cierto es que a la princesa sueca también le sienta como un guante la falda.

Para rematar el outfit, unas botas de piel de inspiración seventy en el mismo tono que la falda. Así ha puesto el broche de oro Sofía a su nuevo look de temporada.

Los príncipes. (CP)
Los príncipes. (CP)

Sofía Hellqvist Familia Real de Suecia Príncipe Carlos Felipe de Suecia
El redactor recomienda