Insólito en una princesa: Marta Luisa vestida y hablando como una extraterrestre
  1. Casas Reales
LA ROYAL NORUEGA VUELVE A SORPRENDER

Insólito en una princesa: Marta Luisa vestida y hablando como una extraterrestre

Marta Luisa ha hecho públicos varios vídeos en los que aparece junto a su novio Durek. Juntos se han disfrazado para celebrar Halloween

placeholder Foto: Marta Luisa de Noruega en una imagen de archivo. (Getty)
Marta Luisa de Noruega en una imagen de archivo. (Getty)

Los últimos meses no han sido fáciles para la princesa Marta Luisa de Noruega. Tras hacerse pública su polémica relación con el chamán Durek Verret, un noviazgo por el que fue muy criticada y juzgada, lo peor, una vez calmadas las aguas en este sentido, estaba por llegar.

Al mismo tiempo que la princesa asistía a su primer acto oficial familiar en compañía de su novio el pasado 25 de diciembre, su exmarido y padre de sus tres hijas, Ari Behn, decidía quitarse la vida y protagonizar uno de los capítulos más oscuros en la historia de la Casa Real de Noruega.

Foto: Maud Angelica, sosteniendo un retrato de su padre, Ari Behn, en el funeral de este. (Cordon Press)

Marta Luisa se vio obligada a separarse de Durek Verret, volver a Oslo y permanecer al lado de sus hijas, mientras su pareja se quedaba en Los Ángeles para llevar a cabo una extensa gira de promoción.

placeholder La princesa Marta Luisa de Noruega y su novio, el chamán estadounidense Durek Verret, en una imagen de archivo. (EFE)
La princesa Marta Luisa de Noruega y su novio, el chamán estadounidense Durek Verret, en una imagen de archivo. (EFE)

El 22 de septiembre, la princesa volvió a reunirse, por fin, con su novio, quien parece que está consiguiendo devolverle la sonrisa. No hay nada como el sentido del humor para hacer frente a las tragedias de la vida, algo a lo que Marta Luisa y Durek han recurrido en este día de Todos los Santos.

Juntos han decidido divertirse. Lo han hecho disfrazándose, aprovechando Halloween, de extraterrestres, algo que ha dejado una imagen insólita e impensable tanto aquí como en otras Casas Reales: ver a una princesa vestida y actuando como si fuera una extraterrestre.

Marta Luisa ha hecho públicos varios vídeos en los que aparece junto a Durek. Ambos lucen un llamativo maquillaje en tonos blancos y azules y un rocambolesco traje.

La princesa mira a cámara y habla, con voz susurrante, de manera robótica. Sus movimientos también resultan inquietantes y misteriosos, propios de un ser que no es de este planeta.

Ella y Durek conversan como lo harían dos extraterrestres, sorprendidos por la extrañeza de este mundo y de los seres humanos.

"Sentirse más cerca de casa... Feliz Halloween a todo el mundo y, aunque no lo podamos celebrar como de costumbre, todavía nos divierte disfrazarnos. Gracias por tanta diversión y ese extraordinario maquillaje, Inger", ha escrito Marta Luisa en su cuenta de Instagram junto a los vídeos.

Princesa Martha Luisa de Noruega Novio
El redactor recomienda