Sansa Stark se convierte en la princesa Charlotte para la nueva serie de HBO
  1. Casas Reales
WINDSOR TELEVISIVOS

Sansa Stark se convierte en la princesa Charlotte para la nueva serie de HBO

La actriz Sophie Turner pondrá voz a la hija de los duques de Cambridge en 'The Prince', una nueva serie de dibujos animados que narrará el día a día de los Windsor de forma satírica

Foto: La princesa Charlotte, en su quinto cumpleaños. (Palacio de Kensington)
La princesa Charlotte, en su quinto cumpleaños. (Palacio de Kensington)

Cuando faltan apenas unos días para el estreno de la cuarta temporada de 'The Crown', otra serie sobre la familia real británica se cuela en la actualidad de las plataformas de contenidos audiovisuales. Hablamos de 'The Prince', una creación de dibujos animados de HBO que narrará de forma satírica el día a día de los Windsor, pero haciéndolo desde el punto de vista del príncipe George, el hijo mayor de los duques de Cambridge. Y uno de los fichajes que más ha sorprendido es el de Sophie Turner, más conocida por interpretar a Sansa Stark, que pondrá voz a la princesa Charlotte.

Así lo anunciaba en sus redes sociales el creador de la serie, Gary Janetti, muy conocido también por ser el productor de 'Padre de familia', una aclamada comedia animada, de estética muy parecida a la que vamos a ver en HBO. La actriz, que vive sus primeros tiempos como mamá primeriza, también ha utilizado su Instagram para compartir su emoción por el proyecto, algo radicalmente opuesto a su emblemático papel en 'Juego de tronos', aunque tuviera también cierta relación con la vida palaciega.

placeholder Sophie Turner, en una de las escenas finales de 'Juego de tronos'. (EFE)
Sophie Turner, en una de las escenas finales de 'Juego de tronos'. (EFE)

Curiosamente, Sophie Turner compartirá proyecto con Iwan Rheon, el actor que daba vida al personaje de Ramsay Bolton en la serie, quizá uno de los personajes más odiados en la historia de la televisión y que le hacía la vida a Sansa Stark bastante difícil, por ser benévolos. Pues bien, sus personajes volverán a compartir plano, ya que el actor será el encargado de doblar al príncipe Guillermo. No será el único rostro conocido que participará en 'The Prince': la actriz Frances de la Tour pondrá voz al personaje de la reina Isabel, mientras que Orlando Bloom hará lo mismo con el príncipe Harry.

No sabemos qué tal se tomarán los Cambridge la emisión de estos dibujos animados un tanto satíricos, pero seguro que la elección de Sophie Turner para poner voz a la princesa Charlotte cuenta con su aprobación, ya que ambos se confesaron seguidores de 'Juego de tronos' en su momento. De hecho, durante un viaje a Alemania, coincidieron con uno de los actores de la serie y no dudaron en pedirle que les adelantara algo de lo que iba a pasar, tal y como luego contó él a los medios. También la propia Isabel II mostró su agrado por el fenómeno televisivo cuando realizó una visita al rodaje de la serie en Irlanda del Norte junto al duque de Edimburgo, pudiendo contemplar los diferentes escenarios de cerca e incluso teniendo la posibilidad de sentarse en el Trono de Hierro, una oferta que, por protocolo, tuvo que declinar.

placeholder La reina Isabel, durante su visita al rodaje de 'Juego de tronos'. (Reuters)
La reina Isabel, durante su visita al rodaje de 'Juego de tronos'. (Reuters)
Princesa Charlotte Familia Real Británica Juego de Tronos
El redactor recomienda