Máxima de Holanda y el look que te dejará a cuadros (con mensaje incluido)
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL HOLANDESA

Máxima de Holanda y el look que te dejará a cuadros (con mensaje incluido)

La argentina ha realizado una visita de trabajo al hospital BovenIJ para la que ha elegido un vestido de cuadros muy otoñal

Foto: La reina Máxima, durante su visita de este jueves. (CP)
La reina Máxima, durante su visita de este jueves. (CP)

Máxima de Holanda ha regresado a la agenda y lo ha hecho con un look que nos ha dejado a cuadros. La argentina ha realizado una visita de trabajo al hospital BovenIJ, en el norte de Ámsterdam, para conocer las consecuencias de la pandemia del coronavirus en la atención regular a los pacientes. Con una mascarilla negra en la que puede leerse Savesafe y con su habitual gran sonrisa, la reina ha reaparecido cumpliendo con las medidas de seguridad pertinentes.

Hace solo unas semanas, los reyes se enfrentaban a una grave crisis después de que decidieran viajar a Grecia para disfrutar de una semana de vacaciones un día después de que el Gobierno holandés recomendara a los ciudadanos no salir del país. Guillermo Alejandro y Máxima, así como sus tres hijas, se vieron obligados a regresar, a pedir perdón mediante un comunicado y a pedir disculpas a través de un vídeo.

Una estrategia que parece que consiguió su cometido, ya que la tormenta parece haberse calmado, aunque son muchos los que todavían recuerdan este desliz. Sea como fuere, los reyes han continuado trabajando, como ha demostrado Máxima con esta visita a un hospital, para la que ha estrenado un vestido estampado de cuadros en tonos otoñales.

placeholder La reina Máxima. (CP)
La reina Máxima. (CP)

La reina lo ha combinado con unos salones de ante en color gris y una cartera de mano negra trenzada muy al estilo Bottega Veneta. Como suele ser habitual, Máxima le ha dado gran importancia a las joyas, eligiendo unos pendientes de aro en color ocre y un vistoso anillo con un trío de piedras en fucsia, naranja y burdeos.

Pero quizás lo más especial para ella es la pulsera. Una pieza de oro amarillo en la que lleva escritos los nombres de su tres hijas, Amalia, Alexia y Ariane, a las que siempre quiere tener cerca, como muestra este detalle.

placeholder La reina. (CP)
La reina. (CP)
Máxima de Holanda
El redactor recomienda