Los celos de Guillermo: así reaccionó el día que un actor coqueteó con Kate Middleton
  1. Casas Reales
LÍOS DE PAREJA

Los celos de Guillermo: así reaccionó el día que un actor coqueteó con Kate Middleton

Sale a la luz una anécdota en la que el príncipe Guillemo dejó claro que nadie puede flirtear con su mujer

Foto: Los duques de Cambridge, en una imagen de archivo. (Reuters)
Los duques de Cambridge, en una imagen de archivo. (Reuters)

Si algo quedó claro desde los inicios del noviazgo entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton es el amor incondicional que el nieto de Isabel II siempre ha sentido por la británica. Incluso con una ruptura de por medio, Guillermo siempre apostó por Kate y ese amor se confirmó en el año 2011 con su boda.

Hoy son un matrimonio estable y junto a sus tres hijos forman una familia casi perfecta. Pero como en toda buena historia de amor, los celos, esa respuesta emocional que surge cuando una persona percibe un acercamiento de un tercero hacia la otra parte, también han estado presentes en sus vidas. En concreto, queremos hablar de un episodio vivido entre Guillermo, Kate y un actor británico.

placeholder Guillermo y Kate. (Reuters)
Guillermo y Kate. (Reuters)

La anécdota la ha dado a conocer el tercero en discordia en esta historia, el actor Jack Whitehall, quien en una entrevista concedida para el programa del cómico Jonathan Ross ha revelado cómo el príncipe Guillermo le dejó bien claro que con su mujer no se coquetea.

Tenemos que remontarnos al año 2014 y situarnos en el programa 'The Royal Variety Performance', una emisión anual y de carácter altruista que busca recaudar dinero para la Royal Variety Charity y a la que tradicionalmente suelen asistir algunos miembros de la familia real británica. Ese año, los duques de Cambridge fueron los invitados estelares del programa, pero también estaba él, el actor Jack Whitehall, quien resulta que había ido a la misma escuela que Kate Middleton.

placeholder Los duques de Cambridge, en 2014 a su llegada al programa. (Reuters)
Los duques de Cambridge, en 2014 a su llegada al programa. (Reuters)

Ambos antiguos alumnos de Marlborough College, aunque de generaciones distintas, Kate Middleton es seis años mayor que el actor, por lo que nunca llegaron a tener trato. Aun así, a Jack le pareció curioso recordarle ese hecho a la duquesa y confesarle abiertamente que ella fue su primer amor platónico, a lo que, según palabras del actor, el príncipe Guillermo le dijo que había ido demasiado lejos. "Lo cierto es que su reacción era la correcta y mi comentario fue realmente inapropiado", comentó Jack en la entrevista.

placeholder El actor Jack Whitehall. (Reuters)
El actor Jack Whitehall. (Reuters)

Más tarde y esa misma noche, Jack Whitehall volvió a cruzarse con el nieto de Isabel II y siguió revelando los detalles de su encuentro en la entrevista. "Guillermo vino a verme y fue muy divertido. Fue muy amable, pero se comportó de una manera pasivo-agresiva. Me dijo: 'Oh, ¿entonces estabas coqueteando con mi esposa?", recuerda el actor. Para concluir que después el príncipe y entre bromas le dijo: “Podría hacer que te decapitaran”. Muestra inequívoca de que Guillermo también tiene un lado celoso.

Kate Middleton
El redactor recomienda