Camilla Parker Bowles se supera con su nueva mascarilla: el homenaje que esconde
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Camilla Parker Bowles se supera con su nueva mascarilla: el homenaje que esconde

La duquesa de Cornualles ha ido un paso más allá eligiendo esta mascarilla que, además, es solidaria

placeholder Foto: La duquesa de Cornualles, con su mascarilla de amapolas. (CP)
La duquesa de Cornualles, con su mascarilla de amapolas. (CP)

El príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles son los que más actos están llevando a cabo durante la pandemia. El heredero y su esposa quieren estar al pie de cañón, y mientras los duques de Cambridge cumplen con la mayoría de su agenda a través de videollamadas, ellos prefieren salir a las calles. El próximo domingo, sin ir más lejos, ambos viajarán a Alemania, concretamente a Berlín, para asistir a la ceremonia del recuerdo.

Este mismo miércoles, la pareja ha cumplido con otro acto, esta vez en Londres, en la abadía de Westminster, donde han presidido un servicio religioso en honor al centenario del entierro del guerrero desconocido. Vestidos ambos de negro, Carlos y Camilla han llegado al templo sobre las 12:00 de la mañana para presenciar este símbolico homenaje a todos aquellos que perdieron su vida en la I Guerra Mundial.

placeholder El príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles. (CP)
El príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles. (CP)

La duquesa de Cornualles ha querido que la mascarilla se convirtiese en la gran protagonista de su vestuario, y para ello ha elegido una con estampado de amapolas. Cabe recordar que las 'poppys' se usan desde 1921 para conmemorar al personal militar que murió en la guerra. Es habitual ver a los miembros de la familia real británica, y también a los ciudadanos, llevando un pin de amapola o un broche en la solapa en noviembre.

Pero Camilla ha ido un paso más allá eligiendo esta mascarilla que, además, es solidaria. Y es que pertenece a la Royal British Legion, por lo que todo lo que se recaude con su venta se dona a organizaciones de veteranos. Su precio es de 9,99 libras, unos 11 euros.

placeholder Camilla. (CP)
Camilla. (CP)
Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Camilla Parker Bowles Mascarilla
El redactor recomienda