Las entrañables fotos que esconde el salón de Kate Middleton
  1. Casas Reales
RECUERDOS FAMILIARES

Las entrañables fotos que esconde el salón de Kate Middleton

Gracias a una videollamada en la que participó con motivo del Día del Armisticio, hemos podido descubrir algunos secretos de su hogar

placeholder Foto: La duquesa de Cambridge, en una imagen reciente. (Reuters)
La duquesa de Cambridge, en una imagen reciente. (Reuters)

Cómo se agradece que los royals nos dejen ver los detalles más desconocidos de sus hogares, de esos rincones donde se desarrolla su día a día familiar y que son absolutamente secretos para el resto de mortales. Es el caso de Kate Middleton, que a través de una videollamada con motivo del Día del Armisticio, ha revelado algunos detalles de su salón y de los secretos familiares que guarda. Entre ellos, algunas fotos de lo más entrañables -varias incluso tomadas por ella misma- bien conocidas para nosotros y a las que los duques de Cambridge parecen tener un cariño especial, ya que ocupan un lugar preferente en su sala de estar.

Una de ellas tiene como absoluto protagonista al príncipe George. Se trata de una imagen que realizaba Kate Middleton en 2019, con motivo del sexto cumpleaños de su hijo mayor. La imagen del niño, tumbado bocarriba sobre la hierba, dejando ver su graciosa dentadura mellada y riendo a carcajadas, era difícil de olvidar. Charlotte también es la protagonista de otra de las fotos junto a su hermano mayor, tomada con motivo del primer día de colegio de la pequeña, el pasado curso. Y por supuesto, no falta el príncipe Louis, quien acompaña a su madre en una bonita imagen, también de 2019, con la que Kate Middleton enseñaba su proyecto Back to Nature de diseño de jardines, en el que había estado muy implicada durante meses. De todas, la única fotografía que no fue realizada por la propia duquesa.

placeholder Kate Middleton, durante la videollamada. (Palacio de Kensington)
Kate Middleton, durante la videollamada. (Palacio de Kensington)

Pero los hijos de los duques de Cambridge no son los únicos que tienen un lugar preferente en este salón del palacio de Kensington. También hay una bonita imagen del príncipe Guillermo, que se publicaba en sus redes sociales para agradecer las muestras de cariño y mensajes por su 37º cumpleaños. Una selección de fotografías muy significativas que demuestra qué es lo más importante tanto para Kate como para su marido y que adquirieron relevancia muy a su pesar, ya que los protagonistas de la videollamadas debían haber sido sus interlocutores, que eran familiares de miembros de las fuerzas armadas fallecidos en acto de servicio o conflictos armados.

Una selección, por otro lado, muy diferente a la que hemos visto en el salón de Meghan y Harry, que también hemos podido descubrir a través de videollamadas y que presenta un aspecto muy opuesto, dando gran importancia a su colección nada casual de libros. En el caso de los duques de Cambridge, conceden gran protagonismo a los colores, especialmente por los cojines del sofá, pero también con los jarrones de típica porcelana británica que hay junto a las fotos. Sobre ellas, vemos dos cuadros de aspecto más histórico, a diferencia de las modernas láminas en blanco y negro que tienen los duques de Sussex. Pero hay un elemento que sí coincide en ambos salones, y es que las flores frescas tienen una gran presencia en uno y otro, indicando que, a pesar de todo, las dos parejas siguen teniendo algo -por mínimo que sea- en común.

placeholder Kate Middleton, durante la videollamada. (Palacio de Kensington)
Kate Middleton, durante la videollamada. (Palacio de Kensington)
Príncipe George Kate Middleton Príncipe Guillermo Princesa Charlotte
El redactor recomienda