Boda real a la vista: el novio chamán de Marta Luisa ya tiene anillo de pedida
  1. Casas Reales
LA PRINCESA Y EL CHAMÁN

Boda real a la vista: el novio chamán de Marta Luisa ya tiene anillo de pedida

El guía espiritual y curandero lo ha confirmado en una entrevista a una publicación estadounidense, donde también cuenta que tiene la aprobación de los reyes Harald y Sonia

Foto: Marta Luisa y Durek, el verano pasado en Marbella. (EFE)
Marta Luisa y Durek, el verano pasado en Marbella. (EFE)

Con lo que nos gusta una boda real y lo poco que hemos podido disfrutar de ellas este año. Afortunadamente, ha llegado Durek Verrett, el novio chamán de la princesa Marta Luisa de Noruega, para infundirnos algo de esperanza en estos tiempos tan anodinos en lo que a citas reales se refiere. Y es que ha desvelado que tiene todas las intenciones de casarse con su novia. La prueba es que ya tiene en sus manos el anillo de pedida. Y no solo eso: también, según él, cuenta con la aprobación de sus suegros, los reyes Harald y Sonia. Así que es cuestión de tiempo que haga la proposición. Solo está esperando el "momento adecuado", tal y como lo ha confirmado él mismo.

Lo ha hecho en una entrevista para la edición estadounidense de 'Vanity Fair'. Una entrevista que comenzó a realizarse en el verano de 2019, según la propia Marta Luisa ha explicado en su Instagram. La publicación del reportaje se fue retrasando y llegaron tiempos muy complicados para ella, con el fallecimiento de su exmarido, Ari Behn, y la pandemia, que obligó a la pareja a estar más de seis meses separados. Por eso, ha querido matizar parte del contenido: "Hay cosas que digo en este artículo que nunca diría hoy. Cosas que me dan vergüenza desde la perspectiva que veo el mundo en noviembre de 2020. Pero, sin embargo, es importante honrar quién era yo entonces". Con lo que sí parece estar muy de acuerdo la princesa noruega es con el espectacular reportaje fotográfico, para el que los dos posan presumiendo de amor y relación.

Volviendo al tema de la boda, el chamán Durek confiesa que había planeado pedirle matrimonio a su chica el pasado mes de febrero, cuando estuvieron juntos de vacaciones en Hawái. Un romántico escenario y momento que hubieran sido perfectos, si no fuera porque tanto Marta Luisa como toda la familia estaban de luto por la muerte de Ari Behn, de la que habían pasado apenas dos meses. Era la primera vez que la princesa se separaba de sus hijas, después de volcarse al 100% en ellas tras la tragedia. Por eso, al chamán no le pareció el momento más idóneo para celebrar su amor, aunque sus ganas de proponerle que se convirtiera en su esposa fueran enormes.

Y, como decíamos, parece que los reyes Harald y Sonia han dado la bendición a su original yerno para que sea el marido de su hija. Eso a pesar de las reticencias iniciales que parece que tuvieron al conocer la relación. Un punto que la propia Marta Luisa aclara, en cierta forma, en la entrevista: "Mi padre siempre ha dicho, desde que era pequeña, que tienes que ser fiel a ti misma, de lo contrario la gente verá a través de ti. Creo que a lo mejor se ha arrepentido alguna vez de decirlo".

Pero, antes de que nos hagamos muchas más ilusiones, aún va a haber que esperar un poco para disfrutar de una nueva boda real. Tal ha sido el revuelo formado que la secretaria de Marta Luisa se ha visto obligada a emitir una nota aclaratoria, diciendo que aún no hay un compromiso oficial de la pareja. Es probable que sea la propia Casa Real de Noruega la que informe de los planes de los novios cuando haya una fecha decidida, tal y como sucede habitualmente. Lo más difícil será que podamos disfrutar de una boda de tiaras, de esas que tanto nos gustan, y cuente con la presencia de otras casas reales europeas. Además de que sería la segunda boda de Marta Luisa, no es el mejor momento para celebrar un enlace muy grande y multitudinario, muy a nuestro pesar.

placeholder Marta Luisa y su chamán. (Instagram: @iam_marthalouise
Marta Luisa y su chamán. (Instagram: @iam_marthalouise
Princesa Martha Luisa de Noruega
El redactor recomienda