Una elegante Letizia es la royal mejor vestida de la semana, a la que siguen Kate y Máxima
  1. Casas Reales
EL TOP 3

Una elegante Letizia es la royal mejor vestida de la semana, a la que siguen Kate y Máxima

Echamos la mirada atrás para recordar cuáles han sido los tres estilismos más brillantes de las mujeres de la realeza

Foto: Una elegante Letizia es la royal mejor vestida de la semana, a la que siguen Kate y Máxima
Una elegante Letizia es la royal mejor vestida de la semana, a la que siguen Kate y Máxima

Después de unas cuantas semanas protagonizadas por la sobriedad de sus looks formales con trajes de chaqueta, por fin las royals han aparcado en su vestidor el clásico dos piezas para dar la bienvenida a otras opciones de vestuario de trabajo válidas que irradian estilazo a rabiar y que funcionan de maravilla en invierno.

Con esta premisa como punto inicial, las mejor vestidas de los últimos siete días han sido Letizia, Kate Middleton y Máxima, por ese orden, y lo han logrado gracias a tres looks que son un buen y perfecto reflejo de su personalidad. Encabeza el ranking nuestra Reina y su outfit para asistir a una reunión de trabajo en la sede del Real Patronato sobre Discapacidad en Madrid, allí ha lucido un compilado de prendas y accesorios con el que ha hecho magia.

La reina Letizia. (LP)
La reina Letizia. (LP)

La pieza central es la falda tubo con estampado de pata de gallo bicolor que doña Letizia ha rescatado de su fondo de armario y que firma Hugo Boss. Pues bien, en torno a ella ha construido un look elegante y brillante jugando, además de con el blanco y el negro, con el rojo, su color fetiche.

Como prenda de abrigo, Letizia se ha decantado por un diseño sastre en blanco roto de Felipe Varela que ha portado sobre los hombros, un jersey rojo de punto fino de Hugo Boss, un cinturón de piel negro de Burberry, un bolso tipo cartera de mano en color rojo de la marca asturiana Reliquiae y unos salones de charol de efecto degradé de Lodi. Lo dijimos en su momento, pero insistimos, no se le puede poner ni un 'pero' a su nuevo look.

Kate Middleton y su elección para el Día del Armisticio se cuelan en la segunda posición de nuestro ranking. Apostando todo al negro y con un outfit de inspiración militar, la duquesa ha logrado firmar otro estilismo impecable.

Kate Middleton. (Reuters)
Kate Middleton. (Reuters)

En el caso de Kate Middleton, la prenda protagonista es el abrigo, un modelo exclusivo y confeccionado a medida para esta ocasión que firma la marca Catherine Walker, la misma que tantas veces vistió a su suegra, Diana de Gales.

Se trata de un diseño rígido con botones en plata, charreteras en los hombros que buscan emular los uniformes militares, cuello de estilo mao, bolsillos a los lados y decorado con pasamanería que la duquesa de Cambridge remató con el típico broche de un ramillete de amapolas rojas, símbolo inconfundible de esta festividad, y un nuevo tocado de Philip Treacy.

El tercer y último puesto es para Máxima de Holanda que vuelve a caer rendida ante los encantos de Massimo Dutti y estrena uno de los vestidos de la actual colección de la marca de Inditex para una reunión de trabajo virtual.

La reina Máxima. (EFE)
La reina Máxima. (EFE)

Con un precio de 80 euros, es un vestido de punto de color negro con el cuello subido, manga larga, corte evasé y bajo midi que tiene una particularidad: está decorado en un lateral con una ristra de botones plateados.

Máxima de Holanda lo ha combinado con un cinturón de piel, unas botas altas con tacón de Gianvito Rossi y un bolso de rafia de Marina Raphael, todos estos complementos también de color negro, a los que debemos sumar unos maxipendientes dorados.

Reina Letizia Máxima de Holanda Kate Middleton Mejor vestidas Looks de famosas
El redactor recomienda