Harry sorprende a Reino Unido al aparecer en el 'Mira quién Baila' británico
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Harry sorprende a Reino Unido al aparecer en el 'Mira quién Baila' británico

Es la primera vez que el príncipe Harry aparece en la televisión británica desde su marcha a EEUU. ha dejado a todos boquiabiertos

Foto: Harry sorprende a Reino Unido al aparecer en el 'Mira quién Baila' británico
Harry sorprende a Reino Unido al aparecer en el 'Mira quién Baila' británico

El príncipe Harry puede ser una caja de sorpresas. A pesar de que desea guardar con celo la privacidad de su vida familiar junto a Meghan Markle y su hijo Archie, el hermano del príncipe Guillermo no tiene reparos en hacer apariciones públicas cuando la ocasión lo requiere.

Pero esta vez, Harry no ha elegido un escenario que tenga que ver con sus actividades solidarias junto a Meghan o con su papel oficial como miembro de la familia real. El hijo del príncipe Carlos ha sorprendido a todos los británicos al aparecer, por sorpresa, en uno de los programas más exitosos del país. Se trata de 'Strictly Come Dancing', la versión británica de 'Mira quién baila'.

Foto: La dieta con la que el príncipe Harry se puso en forma antes de su boda con Meghan Markle

Es la primera vez que el príncipe Harry aparece en la televisión británica desde su marcha a EEUU y que hace una visita, aunque sea virtual, a su país, dejando que todo el público le vea. No se ha prestado a bailar, pero sí que ha querido realizar una vídeollamada para animar a uno de los concursantes, John-James Chalmers. Es uno de sus mejores amigos y a él le ha querido enviar unas palabras de apoyo, así como a su pareja de baile, Amy Dowden.

El príncipe Harry durante su aparición televisiva. (BBC)
El príncipe Harry durante su aparición televisiva. (BBC)

"Bonito bronceado JJ. Hola Amy, es un placer conocerte", ha dicho Harry al aparecer en antena y haciendo gala de su habitual sentido del humor.

"No eres un bailarín, lo que demuestra que eres capaz de hacer cualquier cosa que te propongas, lo cual es increíble. Ahora mismo estás impactando a la sociedad".

Tanto John-James Chalmers como su mujer, Kornelia Chitursko, poseen una estrecha relación con los Sussex. De hecho, fueron dos de los invitados a la boda de la pareja el 19 de mayo en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor.

El príncipe conoció a Chalmers a través de los Invictus Games, la fundación de Harry en la que los veteranos heridos o enfermos compiten en deportes.

Chalmers desempeñó funciones como infante de marina real en Afganistán, donde sufrió lesiones graves, incluida la pérdida de dos de sus dedos.

Al igual que Harry siempre le ha apoyado y ayudado, Chalmers siempre ha apoyado al príncipe en sus decisiones, por muy polémicas que estas hayan resultado. Su lealtad ha sido compensada ahora por Harry de esta manera.

Príncipe Harry
El redactor recomienda