Duelo de estilo en Mónaco: Charlène lady y Carolina 'chanelizada'
  1. Casas Reales
SUS OUTFITS, A EXAMEN

Duelo de estilo en Mónaco: Charlène lady y Carolina 'chanelizada'

Comparamos los looks elegidos por ambas mujeres para el Día Nacional de Mónaco y volvemos a constatar sus diferencias de estilo

Foto: Duelo de estilo en Mónaco: Charlène lady y Carolina 'chanelizada'
Duelo de estilo en Mónaco: Charlène lady y Carolina 'chanelizada'

Las cartas están ya sobre la mesa. Por fin hemos podido ver uno de los secretos mejor guardados de los últimos días en Mónaco: los looks de Charlène y Carolina para el Día Nacional del Principado, y el duelo de estilo está más reñido que nunca.

Hablamos de un Día Nacional de Mónaco completamente diferente al que tradicionalmente recordamos y que se celebra cada año. La pandemia y las nuevas medidas de distanciamiento social han modificado las celebraciones, suprimido algunos de los actos y hasta han reducido la lista de los invitados, con notables ausencias como la de Carlota Casiraghi, que viviendo en Francia tenía complicado asistir. Pero el coronavirus no ha podido con el singular despliegue de glamour tan propio del principado, y de nuevo Charlène y Carolina se sitúan en el foco de atención.

Alberto II, su mujer Charlène y detrás Carolina de Mónaco. (Reuters)
Alberto II, su mujer Charlène y detrás Carolina de Mónaco. (Reuters)

Cada una fiel a su estilo y con looks completamente antagónicos, aunque han conseguido brillar a su manera, ahora toca analizar al detalle sus estilismos. La princesa Charlène, que para este acto suele sacar a pasear su lado más minimal, ha dado un giro a ese estilo hasta alcanzar el calificativo de lady.

Enfundada en un impresionante y elegantísimo abrigo largo de color negro con el forro a contraste en un vibrante y llamativo tono fresa, Charlène estaba imponente. El abrigo, con un diseño de corte evasé en la falda y completamente rígido y estructurado en la parte de los hombros, además incluía unas aberturas en las mangas que nos dejaban ver ese forro y los guantes de tul transparente que la princesa ha escogido para esta ocasión.

Charlène y Alberto. (Reuters)
Charlène y Alberto. (Reuters)

Un tocado negro tipo casquete con rejilla, una mascarilla también negra, una cartera de mano teñida con ese fresa vibrante y unos salones básicos negros completan su look para este especial y distinto Día Nacional de Mónaco.

Turno para estudiar el outfit de Carolina. La hermana de Alberto II no ha dudado en volver a recurrir a su casa de moda de referencia, Chanel, para rescatar un dos piezas compuesto por una chaqueta y una falda de tweed brillante de color negro, sin duda, el color del día, y gracias a los complementos adecuados ha logrado darle su toque personal.

La princesa Carolina. (Efe)
La princesa Carolina. (Efe)

Una vez más, una 'chanelizada' Carolina de Mónaco ha fusionado el negro con el blanco dando vida a un look bicolor 100% ella. La chaqueta juega al despiste y, al contrario de lo que pueda parecer, no está encima de una blusa blanca, sino que el diseño integra en la misma pieza un cuello redondo de estilo camisero y unos puños, ambos detalles de color blanco.

Una diadema trenzada de terciopelo negro, el detalle que conecta a Carolina con sus dos nueras, Tatiana Santo Domingo y Beatrice Borromeo, unos guantes blancos, un bolso acolchado, también de Chanel, y unos salones con una bonita lazada al tobillo rematan el estilismo escogido por la princesa.

Alberto, Charlène y Carolina. (Efe)
Alberto, Charlène y Carolina. (Efe)
Mónaco Princesa Charlene de Mónaco Carolina de Mónaco Familia Real de Mónaco
El redactor recomienda