Corinna reveló a Villarejo que don Juan Carlos tomaba hormonas femeninas "para dejarlo sin fuerza"
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

Corinna reveló a Villarejo que don Juan Carlos tomaba hormonas femeninas "para dejarlo sin fuerza"

"Le han puesto un montón de hormonas femeninas para quitarle la fuerza", revelaba la alemana al que fue inspector de policía, hoy en prisión

placeholder Foto: El rey Juan Carlos. (Reuters)
El rey Juan Carlos. (Reuters)

Cuando pensábamos que no podía sorprendernos ya nada que saliera de la boca de Corinna Larsen, resulta que sí. Y es que las conversaciones que tuvo con Villarejo, hoy en prisión, siguen dando mucho juego. La última revelación, que conseguía 'elDiario.es' no dejó indiferente a nadie. Porque la alemana le contó al inspector de policía que el entorno de don Juan Carlos le estaba suministrando hormonas femeninas. Una maniobra de la que no responsabilizan a ningún nombre en concreto, pero sí a su entorno, y que habría tenido un objetivo claro: "anular su libido y tenerlo controlado".

La conversación tuvo lugar en 2016 en Londres y fue grabada por Villarejo, como tantas otras que mantuvo con nombres importantes, y se encuentra transcrita dentro del informe policial de la operación por la que se investigó a la propia Corinna, para comprobar si había contratado los servicios del policía para espiar a la antigua niñera de su hijo, de la que la alemana sospechaba que pasaba información al CNI. La pieza ha sido archivada por falta pruebas contra ella, pero desde luego la conversación incluida en el informe no tiene desperdicio. Aunque gran parte se centra en mantener las acusaciones a los servicios secretos españoles y las supuestas maniobras para hundir su imagen, también Corinna cuenta el detalle de las hormonas, asegurando que no es una teoría, sino que fue confirmado por un médico francés que también había tratado a Jacques Chirac.

placeholder Corinna Larsen, en una imagen de archivo. (Getty)
Corinna Larsen, en una imagen de archivo. (Getty)

"Le han puesto un montón de hormonas femeninas para quitarle la fuerza [...]. Para quitarle testosterona y todo eso [...]. Le han quitado todo, ni podía estar con una mujer ni nada...", se escucha comentando a la pareja del Rey emérito. Pero, además, afirma que también le suministraban somníferos en exceso desde 2011, tras ser operado del tumor pulmonar en Barcelona. Y aunque en otras ocasiones Corinna había señalado a la reina Sofía como una de las responsables tanto de la campaña para acabar con su imagen como de lo que le estaba pasando al padre de Felipe VI, en esta ocasión son otros los nombres propios que salen en la conversación. Uno, el de la familia Fanjul; otro, el de Félix Sanz Roldán, director del CNI.

De unos y otro afirma que el suministrarle estas sustancias se hacía para tenerlo controlado y poder manipularlo, entre otras cosas para que terminara su relación con Corinna Larsen, a la que después, siempre según lo que ella ha asegurado, se señaló como responsable de la caída del emérito y las diferentes maniobras económicas que ha realizado en los últimos años. Una campaña que empezó cuando se filtró el accidente sucedido en Botsuana en 2012, que significó un antes y un después en la vida y la reputación del rey Juan Carlos.

placeholder El rey Juan Carlos, antes de pedir disculpas por su viaje a Botsuana. (EFE)
El rey Juan Carlos, antes de pedir disculpas por su viaje a Botsuana. (EFE)

Rey Don Juan Carlos Corinna zu Sayn-Wittgenstein
El redactor recomienda