Kate Middleton, Mary de Dinamarca y la americana de Massimo Dutti que las conecta
  1. Casas Reales
DOS ROYALS, UNA CHAQUETA

Kate Middleton, Mary de Dinamarca y la americana de Massimo Dutti que las conecta

Tenemos nueva coincidencia de estilo entre dos damas de la realeza y además vuelve a situar a la marca de Inditex como su predilecta

Foto: Kate Middleton, con la americana de Massimo Dutti. (Kensington Palace)
Kate Middleton, con la americana de Massimo Dutti. (Kensington Palace)

Teniendo en cuenta que últimamente Máxima, Letizia y el resto de grandes royals no paran de acudir al catálogo de Massimo Dutti para componer sus looks de temporada, más tarde o más temprano tenía que producirse una coincidencia entre ellas. En este caso, las protagonistas son Kate Middleton y Mary de Dinamarca, que con solo unos días de diferencia han lucido la misma americana de la marca de Inditex.

La primera en llevarla fue la princesa Mary en un acto del pasado 12 de noviembre e integrada en un look de la firma. Americana y pantalón en un todo unificado, es decir, en un traje sastre, que lució como aliado en una reunión de trabajo.

Como si de una auténtica prescriptora de moda se tratase, parece ser que en esta coincidencia de estilo, Mary ha servido como fuente de inspiración para Kate Middleton que le ha copiado la americana de Massimo Dutti, eso sí, en un outfit completamente diferente al de la royal precursora.

La británica ha optado por un look casual y ha lucido la chaqueta con un jersey rosa de cachemir de la misma marca, unos pantalones de color verde caqui y su collar dorado con medallas de Alex Monroe.

placeholder Kate Middleton. (Kensington Palace)
Kate Middleton. (Kensington Palace)

Hablemos ahora de la americana en cuestión. Sabes que es de Massimo Dutti, pero hay más detalles que debemos revelarte. Confeccionada en un tejido de lana 100% de color verde esmeralda, es una chaqueta clásica con solapas en forma de pico, un único botón como cierre, dos bolsillos con solapas a los lados y decorada en los puños con tres botones.

¿Su precio? Cuesta 130 euros, sigue disponible en la tienda online de la marca y, atención, presenta un pantalón sastre de diseño palazzo a juego, ese que lució Mary de Dinamarca en su día y que vale 70 euros.

placeholder La americana de Massimo Dutti. (Cortesía)
La americana de Massimo Dutti. (Cortesía)

Aunque es evidente la coincidencia y ya sabemos quién copió a quién, cada una de las dos royals ha sabido llevarse la blazer a su terreno y otorgarle un aire diferente en dos outfits antagónicos que funcionan de maravilla para los meses de invierno.

Como se trata de una americana básica y atemporal, estamos completamente seguras de que tanto Kate como Mary la repetirán en sus looks futuros, veremos entonces con qué otras prendas la lucen.

Mary de Dinamarca Kate Middleton
El redactor recomienda