Máxima de Holanda brilla gracias a este look de gala con pantalón
  1. Casas Reales
INSPIRACIÓN FESTIVA

Máxima de Holanda brilla gracias a este look de gala con pantalón

Se trata de un outfit reciclado, pero que ha logrado despertar nuestra atención tal y como lo hizo la primera vez que lo llevó

Foto: Máxima de Holanda. (EFE)
Máxima de Holanda. (EFE)

Máxima de Holanda se ha convertido en la protagonista de estilo de esta semana. Hasta en cuatro ocasiones ha aparecido en diferentes actos públicos a lo largo y ancho de los últimos siete días, y entre estrenos y reciclajes, hoy ha vuelto a conquistarnos con un look de gala con pantalón.

Hablamos de un estilismo que forma parte de su fondo de armario, que solo ha llevado una vez (con esta van dos) y que nos ofrece una lección de cómo un pantalón, pero uno singular y especial, puede ser la opción ideal para componer un outfit de gala. Atenta al look de la reina.

placeholder Máxima, en la entrega de premios Rey Willem I. (Cordon Press)
Máxima, en la entrega de premios Rey Willem I. (Cordon Press)

La ocasión merecía un atuendo así. Máxima ha asistido a la entrega de premios Rey Willem I, unos galardones que reconocen el trabajo de los emprendedores holandeses, que ha tenido lugar, bajo estrictas medidas de seguridad por el coronavirus, en la Beurs van Berlage, el edificio que alberga la Bolsa y que está ubicado en el centro de Ámsterdam.

Tocaba por tanto vestirse de gala y, dejando a un lado los recurrentes y manidos estilismos con vestidos o faldas, Máxima nos ha dado una lección de estilo al plantarse en esta ceremonia con un pantalón, una opción solo a la altura de los grandes referentes de la moda.

placeholder Máxima, en la entrega de premios Rey Willem I. (EFE)
Máxima, en la entrega de premios Rey Willem I. (EFE)

Elegante, femenina y muy chic, Máxima ha rescatado un dos piezas blanco y negro diseñado por Edouard Vermeulen, el modisto tras la firma Natan, que ya llevó en el año 2018 y que ha reproducido de manera casi idéntica.

Como prenda de arriba, estamos ante una blusa blanca de manga larga confeccionada en un tejido satinado con escote en pico cruzado, y como prenda de abajo, la estrella del look, un pantalón de vestir de estilo esmoquin en color negro con un fajín de terciopelo decorado con un maxilazo. Es de tiro alto, presenta unos pliegues en el frontal de la cintura y, a partir de ahí, un corte completamente recto hasta los pies.

placeholder Máxima, en el acto. (EFE)
Máxima, en el acto. (EFE)

En cuanto a los complementos, ha optado por el color negro como aliado para teñir su bolso, una cartera de mano de charol, y sus zapatos de tacón, unos sencillos salones de piel, y ha sumado brillo extra gracias al colgante y a los pendientes de diamantes.

Máxima de Holanda Pantalón Looks de famosas Familia Real de Holanda
El redactor recomienda