Las royals mejor vestidas de la semana: Máxima hace doblete junto a Kate de reciclaje
  1. Casas Reales
NUESTRO TOP 3

Las royals mejor vestidas de la semana: Máxima hace doblete junto a Kate de reciclaje

Recordamos los looks más exitosos vistos en los últimos siete días marcados por el absoluto protagonismo de la reina de Holanda

Foto: Máxima de Holanda. (EFE)
Máxima de Holanda. (EFE)

Esta última semana de noviembre de 2020 nos ha dejado una clara e imbatible ganadora en esto del estilo, una Máxima de Holanda imparable con un acto cada día y, claro, con tanto despliegue de looks de su armario, entre nuevos y reciclados, normal que sea la mejor vestida y que lo haga por partida doble.

Con el primer y el segundo puesto asegurados por dos de esos estilismos, Kate Middleton se ha colado 'in extremis' en el ranking y se sitúa en tercera posición. ¿Te apetece recordarlos con nosotras? Entonces, sigue leyendo.

La reina Máxima. (Cordon Press)
La reina Máxima. (Cordon Press)

Esta falda étnica que Máxima ha estrenado es la causante de que la reina de los holandeses ocupe ese privilegiado primer puesto, y es que si te fijas bien en su diseño, se lo merece y con creces. Se trata de una nueva falda que se cuela en su vestidor, pero la novedad no solo está en la prenda en sí, también en la diseñadora que la ha confeccionado y de la que hasta ahora Máxima no había lucido ninguna pieza.

Firmada por Lena Hoschek, es una original falda confeccionada de manera artesanal y que nos da un bonito y llamativo diseño étnico. Es más, para su composición se han empleado diferentes cintas bordadas con motivos estampados seleccionadas de rincones de Europa y Japón, que han sido cosidas con mucho mimo y cuidado. El resultado final de la falda es simplemente impresionante.

Máxima de Holanda. (EFE)
Máxima de Holanda. (EFE)

Máxima acompañó la prenda de Lena Hoschek con otra novedad, en este caso de su marca de cabecera, Natan, una blusa color champán que le iba de maravilla a la falda.

Pasamos a su segundo mejor look de la semana y también el segundo de nuestro ranking. En este caso hablamos de un dos piezas reciclado de su vestidor, pero que ha provocado el mismo resultado que la primera vez que lo llevó: impactarnos.

Máxima, en la entrega de premios.(Cordon Press)
Máxima, en la entrega de premios.(Cordon Press)

La ocasión así lo merecía. Máxima acudió a la entrega de premios Rey Willem I, unos galardones que reconocen el trabajo de los emprendedores holandeses, y lo hizo con un atuendo de gala con pantalón, una opción solo a la altura de los grandes referentes de la moda y que ella ha defendido a la perfección.

Elegante, femenina y muy chic, la reina de Holanda ha lucido un conjunto de blusa y pantalón en blanco y negro que ya llevó en el año 2018 y que ha reproducido de manera casi idéntica. Diseñado por Edouard Vermeulen, el modisto tras la firma Natan, estamos ante una blusa blanca de manga larga con escote en pico cruzado, y como prenda de abajo, la estrella del look, un pantalón de vestir de estilo esmoquin en color negro con un fajín de terciopelo decorado con un maxilazo.

Máxima, en la entrega de premios. (EFE)
Máxima, en la entrega de premios. (EFE)

El tercer puesto recae en Kate Middleton y en el vestido reciclado que comparte con su madre y que ha vuelto a lucir ocho años después de su estreno oficial. Lo ha hecho para la grabación de un vídeo que los duques de Cambridge han distribuido a través de su perfil oficial de Instagram y donde Kate nos cuenta algunas de las conclusiones del estudio impulsado por ella misma para conocer y dar solución a los problemas más comunes a los que se enfrentan los padres con niños pequeños.

Su vestido no ha pasado por alto ante nuestro radar fashionista. Se trata de un llamativo diseño en azul Klein de la firma británica Reiss, que presenta solapas en el cuello, doble botadura a modo de camisa en la parte de arriba, falda recta y largo midi, y que la duquesa llevó en 2012.

A un lado, Kate en 2012; al otro, su madre en 2010. (Getty)
A un lado, Kate en 2012; al otro, su madre en 2010. (Getty)

Dos años antes y en Ascot lo hizo su madre, Carole Middleton, así que en este caso podemos confirmar que fue la hija quien copió a la madre. Sea como sea, lo que es evidente es que a Kate le sigue quedando bien el vestido y, como es un diseño atemporal, no tiene nada de malo volver a llevarlo ahora.

Mejor vestidas Kate Middleton Máxima de Holanda
El redactor recomienda