Así convenció Harry a Meghan para que contara el episodio más triste de sus vidas
El hijo de Carlos de Inglaterra creyó que sería buena idea que Meghan narrara la tragedia de sufrir un aborto. ¿Cuál era su intención?
Una vez más y sin previo aviso, Meghan Markle sorprendía al mundo entero esta semana al escribir de su puño y letra un artículo en el diario 'The New York Times' donde contaba una de las experiencias más duras de su vida.
La duquesa se abrió en canal para desvelar que el pasado mes de julio sufrió un aborto de su segundo hijo. “Después de cambiar el pañal (de su pequeño, Archie), sentí un fuerte calambre. Me derrumbé en el suelo con él en mis brazos, tarareando una canción de cuna para mantenernos tranquilos, la alegre melodía contrastaba fuertemente con mi sensación de que algo andaba mal. Sabía, agarrando a mi primogénito, que estaba perdiendo al segundo.". Esta fue la triste imagen que Meghan describió.
Como ocurre cada vez que la esposa del príncipe Harry decide dar un paso al frente, las voces a favor y en contra de su decisión no tardaron en alzarse. Muchos criticaron el paso dado por Meghan. Vieron en él una mera estrategia comercial.
Inmersa en una guerra judicial que la tiene enfrentada con el gigante editorial de Reino Unido Associated Newspapers, que tiene bajo su capa las cabeceras 'Daily Mail', 'The Mail on Sunday', 'MailOnline' y 'Metro', entre otras, para algunos expertos el paso dado por la exactriz pretendía acercar posturas con la prensa estadounidense, una estrategia que habría estado ideada por el nuevo equipo de comunicación que los duques ficharon hace solo unas semanas.
La nueva estrategia de los Sussex rechazaría los arcaicos comunicados reales, impersonales y sin alma, dejando paso a textos con corazón, contando detalles como los que Meghan reveló en ''The New York Times', el tercer diario más vendido del país, solo por detrás del 'USA Today' y el 'Wall Street Journal', y cuyas columnas de opinión tienen un prestigio admirado en todo el mundo.
Sin embargo, según ha desvelado la experta en realeza Katie Nicholl en 'The Royal Beat' en 'True Royalty TV ', detrás del paso dado por Meghan, haciendo público su drama, hubo un deseo real de ayudar a otras personas. De hecho, asegura que el príncipe Harry fue el que impulsó a su esposa con esta intención: "Harry le dijo: 'Creo que deberías escribir sobre esto, porque si podemos ayudar a otra familia en la misma situación, entonces esa es una buena razón para hacerlo'", afirma Nicholl.
Para la experta en realeza, esto supone un acto digno de ser elogiado: "Hay cosas que nunca esperarías de un miembro de la familia real. ¿Cuándo hemos visto a un miembro de la familia real en tal posición?". Según Nicholl, Harry demuestra ser, impulsando a su esposa a exponer públicamente esta tragedia familiar, “increíblemente valiente ”.
Una vez más y sin previo aviso, Meghan Markle sorprendía al mundo entero esta semana al escribir de su puño y letra un artículo en el diario 'The New York Times' donde contaba una de las experiencias más duras de su vida.
- El porqué de la confesión de Meghan en 'The New York Times' y cómo lo planeó su nuevo equipo de EEUU N.Tiburcio
- Habla, por fin, Jessica, la amiga repudiada de Meghan: depresión y pensamientos suicidas R. Riaño
- El primer Acción de Gracias de Harry y Meghan en Estados Unidos: con Doria, Archie y comida casera A. Rodríguez