'The Crown' vuelve a preocupar: la última decisión que afecta a Harry y Guillermo
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

'The Crown' vuelve a preocupar: la última decisión que afecta a Harry y Guillermo

Los hijos del príncipe Carlos pensaban que la serie se detendría antes de llegar a sus vidas de adultos. Puede que sus deseos no se cumplan...

placeholder Foto: Guillermo y Harry, en una imagen de archivo. (Getty)
Guillermo y Harry, en una imagen de archivo. (Getty)

La serie 'The Crown' está suponiendo un dolor de cabeza para Isabel II y su familia. Su cuarta temporada, centrada sobre todo en el dramático matrimonio del príncipe Carlos de Inglaterra con Lady Di y en las supuestas tensiones en la relación entre la reina y Margaret Thatcher, fue estrenada en Netflix el pasado 15 de noviembre.

Foto: El príncipe Harry. (EFE)

A la familia real y al entorno de esta no parece estar gustándoles el modo en que se están contando las cosas en la serie. La preocupación ha sido tal por cómo la imagen distorsionada que consideran que la serie ofrece puede afectar a la estabilidad de la monarquía, que numerosas voces de familiares, amigos e incluso políticos se han alzado para protestar.

placeholder La familia real británica. (Getty)
La familia real británica. (Getty)

Ahora, son el príncipe Harry y el príncipe Guillermo quienes se han puesto a temblar. En la cuarta temporada de 'The Crown', los hermanos aparecen de niños. El duque de Sussex parecía muy interesado en que la serie no continuara hasta alcanzar nuestra época. Según declaró en el 'Daily Mail' la biógrafa real Angela Levin, autora de 'Harry: A biography of a prince', cuando entrevistó al esposo de Meghan Markle en 2017 en el palacio de Kensington, la primera pregunta que este le hizo a ella fue "¿Estás viendo 'The Crown'?". Ella a su vez le respondió diciendo: "¿Y tú y el resto de la familia real?". A lo que él dijo: "Sí, todos estamos viendo absolutamente todo, pero voy a insistir en que se detenga antes de que llegue a mí".

placeholder El príncipe Harry y Meghan Markle. (Getty)
El príncipe Harry y Meghan Markle. (Getty)

Puede que sus deseos no hayan sido escuchados. Según el experto real Omid Scobie, periodista de 'Harper's Bazaar' y coautor de 'Finding Freedom', la biografía de Meghan Markle y el príncipe Harry que causó revuelo este verano, la serie The Crown podría "extenderse" más allá de las temporadas 5 y 6 ya planificadas y abordar las historias de los hijos de Lady Di como adultos, según ha informado en su podcast 'Heirpod' este viernes 27 de noviembre.

“He escuchado rumores de que Netflix está hablando de la posibilidad de extender la serie”, dijo. "Originalmente se dijo que la serie terminaría antes de que Guillermo y Harry se convirtieran en adultos", aseguró.

placeholder El príncipe Harry, llegando a la capilla de Windsor con su hermano Guillermo. (Getty)
El príncipe Harry, llegando a la capilla de Windsor con su hermano Guillermo. (Getty)

Ahora, los hijos de Carlos de Inglaterra tendrán que prepararse para la posibilidad de que su historia sea contada en 'The Crown', Las reacciones que esto puede generar en el público, según cómo se narren los hechos, son impredecibles y temidas por la familia real. "Cuando piensas en el alcance de la controversia que ha causado esta temporada, sabes que la serie estará presente en la vida de la realeza durante algún tiempo", ha afirmado Scobie.

The Crown Príncipe Guillermo
El redactor recomienda