Victoria con vestido animal print y Estelle de H&M, así son sus primeros looks de Navidad
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL DE SUECIA

Victoria con vestido animal print y Estelle de H&M, así son sus primeros looks de Navidad

La heredera del trono de Suecia, su marido, Daniel Westling, y sus dos hijos, los príncipes Estelle y Oscar, nos dan la bienvenida al Adviento a través de un vídeo en sus redes sociales

placeholder Foto: Victoria y Daniel de Suecia, junto a sus hijos Oscar y Estelle. (Instagram @kungahuset)
Victoria y Daniel de Suecia, junto a sus hijos Oscar y Estelle. (Instagram @kungahuset)

Ayer se celebró el primer domingo de Adviento, o lo que es lo mismo, se dio el pistoletazo de salida al primer periodo del año litúrgico cristiano, un tiempo de preparación espiritual para la celebración del nacimiento de Cristo y que guarda un gran significado para los devotos. Entre ellos están Victoria de Suecia, Daniel Westling y sus dos hijos, los príncipes Estelle y Oscar, una bonita familia real que nos quiso hacer partícipes de esta importante celebración a través de un vídeo que la Casa Real de Suecia ha publicado en su perfil oficial de Instagram.

En él podemos ver cómo padres e hijos están reunidos en el salón de su casa frente a la chimenea, una casa que respira ya un ambiente navideño, y cómo, tras unas palabras de la heredera del trono, Daniel de Suecia comienza a encender las cuatro velas que simbolizan el comienzo del Adviento.

En sus brazos, un simpático príncipe Oscar disfrazado de la típica galleta navideña de jengibre, y a cada uno de los lados, las dos mujeres de la casa, Victoria de Suecia y su hija Estelle, que dan la bienvenida al Adviento y con él a sus primeros looks de Navidad.

placeholder Victoria y Daniel de Suecia, junto a sus hijos Oscar y Estelle. (Instagram @kungahuset)
Victoria y Daniel de Suecia, junto a sus hijos Oscar y Estelle. (Instagram @kungahuset)

A diferencia de su última aparición pública, donde ambas lucieron outfits coordinados con abrigos de color camel, esta vez cada una ha querido marcar la diferencia y con ello nos han dejado dos nuevos looks.

Vamos primero con Victoria. La princesa ha estrenado un vestido midi de manga corta con el cuello subido de la marca Greta Stockholm valorado en 600 euros. Un bonito diseño que destaca por su tejido: fluido y estampado con animal print en tonos verdes y negros.

placeholder El vestido de Victoria de Suecia. (Cortesía)
El vestido de Victoria de Suecia. (Cortesía)

Victoria ha completado el estilismo al incorporar un cinturón negro al vestido y como calzado ha optado por unos salones de ante, también negros, firmados por Gianvito Rossi.

La pequeña Estelle se ha rendido ante la marca sueca asequible preferida de su madre y ha lucido un vestido de H&M. Se trata de un modelo confeccionado en sarga y estampado a cuadros en tonos verdes y azules de manga larga, con el cuello redondo, decorado con unos pequeños volantes en el frontal, costura fruncida en la cadera y falda corta con vuelo. ¿Su precio? 15 euros.

placeholder El vestido de HyM que lleva Estelle. (Cortesía)
El vestido de HyM que lleva Estelle. (Cortesía)

Hablamos de un modelo que forma parte de la colección especial para Navidad que ha lanzado el gigante sueco y que la princesa Estelle ha rematado con unos grandes lazos de color verde de la marca Livly que decoran el final de sus trenzas.

Familia Real de Suecia Navidad Victoria de Suecia Estelle de Suecia Looks de famosas
El redactor recomienda