Kate Middleton y Máxima de Holanda, rendidas ante la blusa con lazada de Gucci
  1. Casas Reales
TENDENCIA ROYAL

Kate Middleton y Máxima de Holanda, rendidas ante la blusa con lazada de Gucci

Solo las separan unos días, pero ambas damas han lucido una blusa casi idéntica de la firma italiana confirmándonos así que habemus nueva tendencia entre las royals

placeholder Foto: Kate Middleton, con la blusa en cuestión. (Instagram @kensingtonroyal)
Kate Middleton, con la blusa en cuestión. (Instagram @kensingtonroyal)

A punto de echar al cierre a este 2020, las royals continúan al pie del cañón trabajando desde sus despachos y volcándose con diferentes causas para seguir mostrando su apoyo a los más necesitados en esta crisis económica y sanitaria que ha irrumpido con fuerza en cada punto del planeta, de ahí que verlas con nuevos looks día sí y día también se haya convertido en un hecho casi habitual.

Muchos de esos estilismos parten de su fondo de armario y su especial maestría para reciclar prendas, este es el caso de hoy de Máxima de Holanda y Kate Middleton. Cada una a su manera, ambas han coincidido portando una prenda casi idéntica y con ello nos dan una tendencia en ciernes que se extiende como la pólvora por el universo royal.

placeholder Kate Middleton. (Instagram @kensingtonroyal)
Kate Middleton. (Instagram @kensingtonroyal)

La primera en lucir la prenda en cuestión ha sido Kate Middleton y fue hace un par de días. Hablamos, como has podido comprobar en esta imagen, de una blusa con lazada, una pieza que firma Gucci y que forma parte de la colección de la británica.

Allá por marzo de 2019 fue la fecha elegida por la duquesa de Cambridge para estrenarla en un acto público en plena calle y ahora la diferencia la marca la pandemia y, por tanto, la ha llevado en el interior de su despacho. Se trata de una blusa confeccionada en un tejido fluido de color morado con el cuello subido y una gran lazada, botonadura central forrada en el mismo tejido y puños camiseros. Aquí la tienes.

placeholder La blusa de Gucci que tiene Kate Middleton. (Cortesía)
La blusa de Gucci que tiene Kate Middleton. (Cortesía)

Con solo unos días de diferencia y también para un encuentro virtual en su despacho, Máxima de Holanda ha desempolvado una camisa casi similar diseñada también por Gucci que lleva años en su vestidor. Concretamente, la reina estrenó la blusa en el año 2016 y desde entonces la ha lucido en hasta siete ocasiones, aquí viene la última y más reciente.

placeholder Máxima de Holanda y la camisa de Gucci. (Instagram @koninklijkhuis)
Máxima de Holanda y la camisa de Gucci. (Instagram @koninklijkhuis)

Aunque ambos looks nos revelan una única y misma tendencia: se llevan las blusas con lazada al cuello entre las royals. Te detallamos las diferencias entre un modelo y otro. La de Máxima está confeccionada en un tejido satinado, es de color verde esmeralda y el lazo no es tan descomunal y llamativo como el de la blusa de Kate Middleton, y eso que pertenecen a la misma casa de moda italiana, a Gucci.

placeholder La blusa de Gucci que lleva Máxima. (Cortesía)
La blusa de Gucci que lleva Máxima. (Cortesía)

Con Kate Middleton y Máxima de Holanda como dos referentes indiscutibles de estilo del universo royal, veremos quién es la próxima dama de la realeza que se apunta a lucir una blusa con lazada al cuello. Hagan sus apuestas, la tendencia está servida.

Máxima de Holanda Kate Middleton Looks de famosas
El redactor recomienda