Vegetal y por menos de 20 euros: la curiosa compra de la reina Letizia en Zara Home
  1. Casas Reales
TARDE DE CHICAS

Vegetal y por menos de 20 euros: la curiosa compra de la reina Letizia en Zara Home

Según la edición digital de 'Lecturas', la reina Letizia estuvo de compras este lunes por la tarde, tras su doble cita en Valencia, acompañada de una de sus hijas

Foto: La reina Letizia, en una imagen de archivo. (EFE)
La reina Letizia, en una imagen de archivo. (EFE)

Llevábamos mucho tiempo sin tener noticias de un plan de ocio de la reina Letizia. Antes de que la pandemia marcara su agenda y su día a día, de vez en cuando conocíamos alguna velada nocturna junto al rey Felipe, alguna reunión de amigas en la que se la sorprendía o alguna jornada de compras. Pero tras el confinamiento parecía que todos esos planes no oficiales estaban completamente desterrados. Hasta ahora. Y es que parece que este mismo lunes, tras su doble cita en Valencia, la Reina dedicó la tarde libre a hacer algunas compras en la capital, según asegura la edición digital de la revista 'Lecturas'.

A pesar de lo intenso de la jornada, no dudó en volver a salir del palacio de la Zarzuela para visitar algunas tiendas. Y no estaba sola. Con ella iba una de sus hijas. Aunque nos hemos quedado con las ganas de saber si era Leonor o Sofía la que acompañaba a doña Letizia. Y es que, tan parecidas como son físicamente y con las mascarillas puestas, parece que fue imposible distinguir cuál de las dos estaba con la Reina en su jornada de compras. De hecho, también fue muy difícil reconocerla a ella, dado que, además de mascarilla, llevaba una bufanda que impedía verle el rostro con claridad.

La reina Letizia y sus hijas, el pasado octubre en Oviedo. (Limited Pictures)
La reina Letizia y sus hijas, el pasado octubre en Oviedo. (Limited Pictures)

La misma publicación afirma que uno de los establecimientos donde entró fue Zara Home, un dato que no nos descuadra en absoluto, teniendo en cuenta la relación tan firme que hay establecida entre la reina Letizia y las diferentes ramas del grupo Inditex. Desde la propia Zara hasta Uterqüe o Massimo Dutti, todas son firmas ganadoras en el armario de doña Letizia. Y parece que Inditex tiene presencia también en la decoración de su casa. O al menos es lo que deducimos de sus compras, que nos han parecido bastante curiosas.

Según 'Lecturas', la Reina solo se llevó al palacio de la Zarzuela un artículo, concretamente una vela de lo más navideña. Y es que tanto el color, de un intenso rojo oscuro, como el aroma, que la web describe como galletas de jengibre recién horneadas con toques de canela, nos transportan directamente hasta esos días navideños en familia, de los que tanto van a disfrutar los Reyes este año, dado que las condiciones no son las más adecuadas para hacer otro tipo de planes durante las vacaciones. Se trata de la vela con aroma Girgerbread, elaborada con cera 100% vegetal. Letizia optó por el tamaño de 650 gramos, que se puede adquirir a través de la web por 19,95 euros.

La vela adquirida por doña Letizia. (Zara Home)
La vela adquirida por doña Letizia. (Zara Home)
Zara Home Familia Real Española Reina Letizia Infanta Sofía Leonor Borbón
El redactor recomienda