Letizia, la royal a la que no se puede perder de vista según la prensa irlandesa
  1. Casas Reales
REFERENTE DE ESTILO

Letizia, la royal a la que no se puede perder de vista según la prensa irlandesa

Un medio de comunicación irlandés apunta hacia la figura de la Reina, analiza sus looks y afirma que es el nuevo icono de estilo real a seguir

placeholder Foto: La reina Letizia. (LP)
La reina Letizia. (LP)

Estamos tan acostumbrados a verla casi a diario y la tenemos tan cerca que muchas veces no somos plenamente conscientes de la influencia que los looks de doña Letizia ejercen en el mundo de la moda. Igual que desde aquí analizamos los estilismos de Kate Middleton, Máxima de Holanda o Carlota Casiraghi, fuera de nuestras fronteras hacen lo propio con los que luce nuestra Reina y, a modo de veredicto general y unánime, suele cosechar muy buenas críticas.

Tanto es así que hay países que ven a doña Letizia como el nuevo icono de estilo real a seguir. Al menos, esto es lo que advierte ahora la prensa irlandesa y merece la pena analizar y desgranar punto por punto qué opinan en aquel país sobre su forma de interpretar la moda.

placeholder La reina Letizia. (LP)
La reina Letizia. (LP)

Entre las lindezas que Evoke, un sitio web especializado en moda, belleza y celebs de Irlanda, le regala a la reina Letizia están los calificativos de 'elegante', 'moderna' y, atención, también 'sexy', pero hay mucho más.

Sitúan su figura como la de "una de las royals mejor vestidas del mundo", palabras textuales, con especial reconocimiento por sus looks de trabajo, "demostrando una y otra vez que se pueden emplear prendas brillantes y seguir manteniendo una imagen profesional". A esto añaden que echar un vistazo a sus outfits working es sinónimo de asistir a una masterclass de estilo.

placeholder Letizia y uno de sus looks de trabajo. (EFE)
Letizia y uno de sus looks de trabajo. (EFE)

Alaban también la perfecta manera con la que mezcla prendas low cost con otras de lujo en todos sus looks, la presencia de constantes guiños a las tendencias que triunfan en el street style y su capacidad innata para darles un aire renovado a los estilismos informales.

Otro de los puntos que destacan en el vestidor de Letizia es que es una orgullosa defensora de la moda española y se refieren a sus looks firmados por Massimo Dutti o Roberto Torretta, argentino de nacimiento pero afincado en España desde sus inicios profesionales, como el sumun del estilo 'made in Spain'.

placeholder Letizia, con un traje de Roberto Torretta. (EFE)
Letizia, con un traje de Roberto Torretta. (EFE)

Hemos reservado lo mejor para el final, y es que este medio de comunicación irlandés advierte que Letizia y sus looks son una competencia seria y directa para sus tan idolatradas Kate Middleton y Meghan Markle. ¿Conclusión? Que tiemblen el resto de royals europeas, nuestra Reina viene pisando fuerte.

Familia Real Española Reina Letizia Vestidor de Letizia
El redactor recomienda