La hija de Marta Luisa y Ari Behn responde así de tajante a supuestos trastornos alimentarios
  1. Casas Reales
PRÓXIMO ANIVERSARIO

La hija de Marta Luisa y Ari Behn responde así de tajante a supuestos trastornos alimentarios

En un podcast reciente, Leah Isadora ha contestado a los 'trolls' que llevan un tiempo atacándola en redes sociales sobre su físico y sus supuestos problemas con la comida

Foto: Leah Isadora, en una imagen de su Instagram. (@leahhhbeauty)
Leah Isadora, en una imagen de su Instagram. (@leahhhbeauty)

Ha pasado casi un año desde que Ari Behn decidiera quitarse la vida. Una tragedia sobre la que no ha sido fácil ni para Marta Luisa ni para sus hijas hablar en este tiempo. Aun así, lo han hecho con la intención de ayudar a otras personas que hayan pasado por la misma situación. En muchas ocasiones, han sido las redes sociales las que han servido para que especialmente Maud Angelica y Leah Isadora hablen sobre la muerte de su padre y sus sentimientos. Pero también se han atrevido ya a dar algunas entrevistas con toda naturalidad. Y en la última, la segunda hija de Marta Luisa y Ari Behn ha aprovechado para contestar tajante a los comentarios que ha habido recientemente sobre su físico y los supuestos trastornos alimentarios que podría sufrir.

La entrevista fue en un podcast de la revista noruega 'Nettavisen'. La referencia al fallecimiento de su padre llegó por la proximidad del aniversario, que además coincide con el día de Navidad, por lo que no va a ser una fecha fácil para las tres hijas de Marta Luisa. Y Leah admitió durante la entrevista que aún no sabe lo que van a hacer ni cuáles serán sus sentimientos ese día. A pesar de que en septiembre dedicó un emotivo post a su padre, también reconoció que le cuesta bastante hablar del tema, a diferencia de su hermana mayor, quien incluso ha recibido varios premios por hablar abiertamente de la tragedia familiar: "Maud logró pronunciar ese discurso, es muy simpática y es así. Es asombroso que esté tratando de convertir lo negativo en algo que puede ser positivo. Yo no he podido hacerlo", comentó.

Leah Isadora, durante la entrevista. (Nettavisen)
Leah Isadora, durante la entrevista. (Nettavisen)

No faltaron las preguntas sobre cómo lleva el pertenecer a la familia real y leer las polémicas que, de vez en cuando, recoge la prensa del país. Y para ella es tan fácil como no leerlo, admitió. "Solo espero que nadie me reconozca si me paro junto a la revista en la tienda", bromeó. Lo que no puede controlar es tener tanta visibilidad en redes sociales. A sus 15 años, tiene más de 34.000 seguidores en Instagram, que ven sus vídeos sobre maquillaje, caracterizaciones y tutoriales de belleza. Y es que también se ha enfrentado con un problema reciente. Aunque la mayoría de mensajes que le llegan son agradables, no han faltado algunos 'haters' que le han atacado por su físico y aludiendo a unos supuestos problemas con la comida. Un asunto que también abordó de forma tajante: "¡No tengo trastornos alimentarios!".

Las dos presentadoras se desplazaron a Baerum, la localidad donde Leah Isadora vive con su madre y sus dos hermanas. Y la princesa Marta Luisa no perdió detalle del desarrollo de la entrevista, sentándose junto a su hija, aunque no intervino en ningún momento. Leah también dejó clara la buena relación que tiene con la pareja de su madre, Durek Verret, que se instalaba con ellas recientemente en Noruega, tras mucho tiempo separados. Eso sí, no perdió la oportunidad para bromear sobre las barreras idiomáticas que tienen para comunicarse: "No entiende el sarcasmo".

Leah Isadora, con su madre y sus hermanas en una exposición con pinturas de Ari Behn. (Reuters)
Leah Isadora, con su madre y sus hermanas en una exposición con pinturas de Ari Behn. (Reuters)
Princesa Martha Luisa de Noruega Marta-Luisa de Noruega
El redactor recomienda