Victoria estrena lo último de H&M en un look sostenible que puede ser tuyo por 150 euros
  1. Casas Reales
ÉCHALE UN VISTAZO

Victoria estrena lo último de H&M en un look sostenible que puede ser tuyo por 150 euros

La heredera del trono sueco nos ofrece un soplo de aire fresco entre tanto outfit invernal, aliándose con la última colección de su marca low cost preferida

Foto: Victoria de Suecia, de HyM. (Instagram @kungahuset)
Victoria de Suecia, de HyM. (Instagram @kungahuset)

Es completamente normal que, dada la estación del año que estamos atravesando, nuestras royals recurran a estilismos en tonos apagados y con tejidos gruesos, dos grandes aliados contra el invernal frío. Precisamente por eso nos ha sorprendido y gustado a partes iguales el nuevo look de Victoria de Suecia, un soplo de aire fresco con sello low cost, sostenible y que nos traslada a la primavera.

La heredera del trono ha participado vía telemática en una entrega de premios, para ser más exactos, en la gala del premio Träpriset, un galardón que se otorga al edificio sueco que mejor haya aprovechado las posibilidades de la madera y en torno a ella haya creado una buena y singular arquitectura. Dejando a un lado la razón de ser de su reciente aparición, nos centramos en su look.

placeholder Victoria de Suecia, de HyM. (Instagram @kungahuset)
Victoria de Suecia, de HyM. (Instagram @kungahuset)

Todo lo que ves y lleva la princesa Victoria es de H&M, su marca low cost de referencia, entre otras razones porque su origen es sueco, y en la que confía de manera habitual para sus looks, desde los informales hasta los de gala.

Las tres piezas, la camisa, el collar y los pendientes, forman parte de la nueva colección Conscious Exclusive del gigante de la moda, y gracias a ella nos ofrece un pequeño avance de las tendencias que nos esperan para la próxima primavera. No solo eso, que se llame así nos da otro dato: es sostenible, es decir, que tanto las prendas como los complementos que componen esta colección se han confeccionado y fabricado con materiales 'eco' y bajo procesos respetuosos con el medioambiente. Vamos una por una.

placeholder La camisa de HyM que lleva Victoria. (Cortesía)
La camisa de HyM que lleva Victoria. (Cortesía)

Estamos ante una camisa oversize, fluida y estampada con flores en tonos amarillos que ha sido confeccionada con Naia™ Renew, un hilo patentado y registrado hecho con fibra de madera certificada y plástico reciclado, y que se estrena dentro de los materiales del gigante sueco, ya que es la primera vez que H&M lo introduce en sus prendas sostenibles.

La camisa presenta el cuello en pico, los hombros ligeramente caídos, unas mangas amplias rematadas con una abertura pronunciada y el bajo asimétrico. ¿Su precio? 80 euros.

placeholder Las joyas de HyM que lleva Victoria. (Cortesía)
Las joyas de HyM que lleva Victoria. (Cortesía)

Turno ahora para las joyas. Lo creas o no, el collar XL que Victoria de Suecia luce ha sido elaborado a partir de zinc y latón reciclados, materiales idóneos para fabricar cada una de las maxiarandelas que componen la pieza y que se conectan con pequeños anillos entrelazados. El resultado nos da un llamativo colgante dorado con largo ajustable valorado en 40 euros.

Para la composición de los pendientes se ha empleado el mismo combo de materiales reciclados. Son unos pendientes joya multifunción adornados con strass y un saltamontes de metal que además incluyen dos cadenas finas y desmontables para sumar o restar a las piezas. Cuestan 30 euros.

El look al completo de Victoria de Suecia acaba de aterrizar en la tienda online de H&M y no hay que ser un experto para vaticinar que en breve se acabará agotando. Estas piezas, así como todas y cada una de las que forman parte de la nueva colección sostenible de la marca.

Familia Real de Suecia Tendencias Looks de famosas
El redactor recomienda