Es noticia
Menú
Sophie de Wessex, humillada por la ex del príncipe Eduardo en televisión
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Sophie de Wessex, humillada por la ex del príncipe Eduardo en televisión

La actriz Ruthie Henshall ha tenido que disculparse públicamente por el inapropiado comentario que realizó en Prime Time

Foto: El príncipe Eduardo y Sophie de Wessex. (Reuters)
El príncipe Eduardo y Sophie de Wessex. (Reuters)

Sophie de Wessex se ha convertido en los últimos meses en una de las nueras favoritas de Isabel II. La confianza de la Reina en ella ha crecido de manera exponencial, sobre todo desde la marcha de Meghan Markle y el príncipe Harry.

La condesa de Wessex ha logrado consolidarse como uno de los miembros más respetados de la familia real, gracias a su discreción, capacidad de adaptación y trabajo a lo largo de estos 20 años. Pero unas palabras pronunciadas en televisión por Ruthie Henshall, ex del príncipe Eduardo, han roto la calma de Sophie.

Foto: Sophie de Wessex, en una imagen de archivo. (Reuters)

En silencio e intentando esquivar a los paparazzi, el príncipe Eduardo de Inglaterra y la actriz Ruthie Henshall mantuvieron un romance durante varios años. Fue durante el tiempo en el que el hijo menor de Isabel II trabajaba en la compañía de Andrew Lloyd Webber.

placeholder Sophie de Wessex. (Reuters)
Sophie de Wessex. (Reuters)

Henshall participa ahora en la versión británica del reality show, 'Soy una celebridad. ¡Sácame de aquí!'. Durante su emisión, la actriz ha desvelado al comediante Shane Richie detalles íntimos de su romance con el príncipe Eduardo. Durante una velada junto al fuego, Henshall le dice que recuerda que "actuaste en el Palacio de Buckingham, cantabas en los jardines mientras yo ***** en los dormitorios". La ex del príncipe pronuncia una burda palabra para referirse al hecho de que mantenía relaciones con su entonces novio en aquel preciso momento.

La expresión utilizada por Ruthie Henshall ha llamado mucho la atención de los espectadores del programa. La poca delicadeza mostrada por la actriz, unido al cariño con el que Sophie de Wessex cuenta por parte de los británicos afines a la Corona, han hecho que muchas voces se levante en contra de Henshall por considerar que con sus palabras ha faltado al respeto a la actual esposa del príncipe Eduardo y este último. Henshall ha tenido que disculparse por ello.

placeholder Ruthie Henshall en una imagen de archivo. (Getty)
Ruthie Henshall en una imagen de archivo. (Getty)

Ruthie Henshall ha confesado en 'Mail Online': "Honestamente, olvidé que las cámaras estaban allí. Se suponía que era una broma pasada de moda, un poco burda. Pero era solo para Shane, no estaba destinado a que todos la oyesen". "No tenía idea de que estaban grabando. Realmente me disculpo por ese comentario que no estaba destinado a ser escuchado por todos", ha añadido.

No es la primera vez que Ruthie Henshall habla en público sobre su romance con el príncipe Eduardo. En declaraciones realizadas en el año 2008 a la emisora Radio 4 de la BBC, la intérprete de musicales como 'Cats' o 'Chicago' en el West End londinense también hizo referencia al mismo y a la familia Real británica. Lo que sí es cierto es que siempre había tratado de hablar con respeto. Esta vez, la falta de tacto ha sido llamativa.

placeholder El príncipe Eduardo de Inglaterra en una imagen de archivo. (EFE)
El príncipe Eduardo de Inglaterra en una imagen de archivo. (EFE)

En 2008 aseguró que en más de una ocasión compartió mesa y mantel con su "Graciosa Majestad Isabel II" y el resto de la familia Windsor. “Solía ir a Buckingham bastante; lo hacía porque él vivía allí”, aunque en todo momento tuvo que mantener la discreción. “Solía decir a mis amigos que me iba a casa de mi novio, pero nadie sabía de quién se trataba”, aseguró. Ruthie llevaba con bastante normalidad el hecho de salir con un miembro de la realeza: “No me ponía nerviosa saber quién era”. Ni eso ni conocer al resto de los Windsor, a los que aseguró que consideraba “una familia normal cuando no están en público”.

Sophie de Wessex se ha convertido en los últimos meses en una de las nueras favoritas de Isabel II. La confianza de la Reina en ella ha crecido de manera exponencial, sobre todo desde la marcha de Meghan Markle y el príncipe Harry.

El redactor recomienda