La divertida confusión de un niño con el príncipe Harry en un centro comercial
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

La divertida confusión de un niño con el príncipe Harry en un centro comercial

Un empleado del local que fue testigo de toda la escena, ha contado lo ocurrido con el príncipe Harry y un niño

placeholder Foto: El príncipe Harry en una imagen de archivo. (EFE)
El príncipe Harry en una imagen de archivo. (EFE)

El príncipe Harry, acompañado de Meghan Markle, ha protagonizado una divertida escena navideña que hace unos meses habría sido impensable. Gracias a su nuevo estatus de celebrity y libre de su rol dentro de la realeza, el hijo de Carlos de Inglaterra es capaz de vivir una rutina mucho más cotidiana. Dentro de ella, el martes pasado acudió junto a su pareja a un centro comercial con la intención de comprar un árbol de Navidad.

Foto: Meghan y Harry en una imagen de archivo. (EFE)

Harry y Meghan buscaban el árbol perfecto para decorar su villa en Montecito. Fue 'Mail Online' el medio que mostró el tuit de un empleado de 'Big Wave, Dave's Christmas Trees & Pumpkin Patch', un comercio de árboles de Navidad instalado temporalmente antes de la temporada navideña, en un centro comercial Macy's de Santa Bárbara, California.

placeholder Los duques de Sussex. (Reuters)
Los duques de Sussex. (Reuters)

El empleado, llamado James Almaguer, explica que el duque y la duquesa de Sussex estaban a punto de pagar su compra. El equipo de seguridad de Harry y Meghan había pedido previamente al vendedor que despejara su negocio de clientes para que el duque y la duquesa de Sussex pudieran hacer sus compras sin ser molestados. A pesar de ello, una familia y su hijo, ajenos a todo esto, lograron entrar al establecimiento.

El niño de esta familia anónima corrió hacia el príncipe Harry y comenzó a preguntarle por los árboles de Navidad, pensando que el duque de Sussex era el vendedor de la tienda.

placeholder Una de las últimas imágenes del príncipe Harry antes de la cuarentena. (Getty)
Una de las últimas imágenes del príncipe Harry antes de la cuarentena. (Getty)

Según el empleado que presenció la escena, el príncipe Harry reaccionó con mucha naturalidad y sentido del humor ante la confusión del pequeño. "Realmente parecen grandes personas", escribió en el tuit. “Meghan parece muy dulce y Harry actuaba como un chico genial. Estoy muy feliz de que les hayan gustado nuestros árboles".

Príncipe Harry Meghan Markle
El redactor recomienda