La foto familiar de Rania de Jordania con la que felicita el año nuevo
  1. Casas Reales
POSADO REAL

La foto familiar de Rania de Jordania con la que felicita el año nuevo

Como cada año por estas fechas, la familia real de Jordania se ha adelantado al resto de royals y han compartido una imagen de todos juntos para felicitar el nuevo año

placeholder Foto: La familia real jordana, en su felicitación navideña. (Redes Sociales Queen Rania)
La familia real jordana, en su felicitación navideña. (Redes Sociales Queen Rania)

Quedan apenas dos semanas para que entremos ya en las fiestas navideñas, pero algunos royals han preferido adelantarse para felicitar el año. Es el caso de Rania de Jordania, que, como hace siempre, ha mandado los mejores deseos para el año nuevo compartiendo una fotografía familiar en sus redes sociales. Una imagen en la que aparece junto al rey Abdalá y sus cuatro hijos, Hussein, Iman, Salma y Hashem. Todos sonrientes y unidos, algo que no ha sido esta vez precisamente fácil, ya que Iman lleva un tiempo estudiando en Estados Unidos.

Precisamente, la reina jordana hace referencia tanto a la distancia que hay normalmente con su hija como a la separación que este año el coronavirus ha impuesto a las familias de todo el mundo. "Nos despedimos de otro año con circunstancias extraordinarias y, aunque nos alejamos un poco de nuestras familias y seres queridos, nuestro amor es más grande. Al final de este año os deseamos a vosotros y a todos los que están en vuestros corazones salud y felicidad", escribe Rania en esta felicitación adelantada de año nuevo.

En la imagen vemos a los reyes jordanos en el centro de la fotografía. Rania, flanqueada por sus dos hijas, las tres con vestido. Adbalá lo está por sus dos hijos y compartiendo con ellos estilismo, ya que tanto el monarca como Hussein y Hashem llevan pantalones y camisas oscuras, remangadas hasta los codos y por fuera del pantalón. Llama la atención que tanto Rania como su hija pequeña visten de satén y comparten tono. La reina lo hace con un vestido en color rojo, con lazo al cuello y cinturón. Y Salma luce una falda del mismo color que su madre, incluso de la misma tela, aunque combinada con una blusa en color azul metalizado. Imán, por su parte, se desmarca del color rojo que comparten su madre y su hermana, y viste un modelo en color marrón, con un corte tradicional jordano.

Una fotografía familiar muy diferente a los dos posados que la reina ha compartido en el último año. Tanto en la que publicaba por estas fechas de 2019 -también para felicitar el año- como el pasado septiembre para agradecer las felicitaciones por su cumpleaños, los seis se vistieron de blanco impoluto. Pero parece que en este 2020 han preferido dar paso al color, aunque sean tonos oscuros. Lo que no cambia es que en todas estas fotografías familiares es la posición de Rania y Abdalá: siempre unidos, posando abrazados o, como en este caso, con ella cogiendo el brazo de su marido de forma muy cariñosa y mostrando la fortaleza de su familia y su relación.

placeholder La familia real jordana, en la felicitación del año pasado. (Instagram @queenrania)
La familia real jordana, en la felicitación del año pasado. (Instagram @queenrania)
Rania de Jordania
El redactor recomienda