Jacques y Gabriella cumplen seis años y lo celebran de esta forma tan especial
  1. Casas Reales
FIESTA ÍNTIMA

Jacques y Gabriella cumplen seis años y lo celebran de esta forma tan especial

Charlène de Mónaco ha compartido una imagen de la celebración del cumpleaños de sus dos hijos, en la que no han faltado ni las velas ni los pasteles en grandes cantidades

placeholder Foto: El sexto cumpleaños de Jacques y Gabriella. (Instagram: @hshprincesscharlene)
El sexto cumpleaños de Jacques y Gabriella. (Instagram: @hshprincesscharlene)

Es habitual que la princesa Charlène de Mónaco utilice su Instagram para compartir algunas imágenes familiares. Y, aunque se han hecho de rogar, también ha querido compartir con sus seguidores la felicidad de la familia este jueves, con motivo del sexto cumpleaños de sus hijos, Jacques y Gabriella. La situación no está para grandes celebraciones, pero a los niños no les ha faltado su pequeña fiesta, en la que ha habido los correspondientes regalos, pero además tartas y pasteles en grandes cantidades, con sus correspondientes velas.

En la imagen vemos a Alberto y Charlène de Mónaco junto a sus hijos, en una habitación iluminada por luces de colores y las propias velas de las dos tartas y los doce pasteles que la familia tiene frente a ellos. En una de las fotografías, vemos al príncipe Alberto despojado de protocolos y etiquetas y ayudando a los niños a soplar las velas, mientras que en otra imagen, mucho más espontánea, no puede evitar la risa al notar la mano del pequeño Jacques en su calva. Mientras la princesa anima a su hijo, que parece algo intimidado por las luces, la canción y la situación. Las fotografías van acompañadas de las palabras de Charlène: "Feliz sexto cumpleaños mis preciosos niños".

Además de la generosa merienda para cuatro y de las numerosas velas encendidas, de la publicación de Charlène de Mónaco en Instagram llama la atención que se hayan bloqueado los comentarios de sus seguidores. Es habitual que este tipo de fotografías familiares, normalmente entrañables y mostrando una faceta de los príncipes menos pública, generen miles de respuestas positivas, con corazones y buenos deseos para los niños, por lo que extraña mucho la decisión de la princesa de no admitir ningún tipo de comentario en esta publicación.

Las dos fotografías compartidas por Charlène no dejan ver mucho de la estancia en la que están, por lo que nos quedamos sin conocer esos detalles decorativos que tanto nos gusta descubrir en las casas de los royals. Pero en la pared situada detrás de ellos, sí se puede ver una lámina con unas letras de tipo circense, además de varias fotos colgadas en las que aparecen Jacques y Gabriella a diferentes edades. Una de ellas tomada recientemente, durante las celebraciones del Día Nacional de Mónaco.

placeholder Jacques y Gabriella de Mónaco junto a Charlène, en las celebraciones del Día Nacional. (Reuters)
Jacques y Gabriella de Mónaco junto a Charlène, en las celebraciones del Día Nacional. (Reuters)

Princesa Charlene de Mónaco Alberto de Mónaco Jacques de Mónaco Gabriella de Mónaco
El redactor recomienda