Es noticia
Menú
Leonor reaparece y lo hace con un minivestido de estampado paisley
  1. Casas Reales
SU NUEVO LOOK

Leonor reaparece y lo hace con un minivestido de estampado paisley

La heredera del trono vuelve a la escena pública para asistir junto a sus padres y su hermana a la reunión con el patronato de la Fundación Princesa de Girona

Foto: La reina Letizia y la princesa Leonor. (LP)
La reina Letizia y la princesa Leonor. (LP)

Estábamos deseando volver a ver a la princesa Leonor y la infanta Sofía. Desde los Premios Princesa de Asturias las hijas de los Reyes no habían vuelto a participar en ningún acto oficial y hoy por fin ha llegado ese momento.

Por primera vez, ambas han asistido a la reunión con el patronato de la Fundación Princesa de Girona y lo han hecho para acompañar al rey Felipe VI y a la reina Letizia, estrenando looks y, cómo no, acaparando la atención de todos los allí presentes.

placeholder El rey Felipe y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. (LP)
El rey Felipe y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. (LP)

Tanto Leonor como Sofía se han decantado por minivestidos estampados, la primera por uno con print de diseño paisley y la segunda por uno con topos. Pero, dejando a un lado las diferencias en sus looks, nos queremos centrar en el atuendo de la Princesa de Asturias.

La primogénita de los Reyes ha vuelto a acertar en su elección y, por tanto, apunta maneras como nuevo referente de estilo 'teen royal' a seguir, apostando por uno de los estampados de tendencia de la temporada, el conocido en la industria como 'paisley' y que no es más que un print que dibuja motivos de carácter boho. Seguro que lo reconoces: es uno de los grandes emblemas de la moda de la década de los setenta.

placeholder La princesa Leonor y la infanta Sofía. (LP)
La princesa Leonor y la infanta Sofía. (LP)

Con este estampado como aliado, Leonor ha lucido un minivestido confeccionado en un tejido fluido que presenta el cuello redondo, las mangas ligeramente abullonadas y con unas sutiles transparencias, ajustado en la zona de la cintura y un bajo asimétrico que recrea los típicos picos de los pañuelos.

Lo ha acompañado de sus 'kitten heel' de Pretty Ballerinas. De nombre Holly, son unos salones de color negro con un pequeño tacón que cuestan 195 euros y que ya estrenó en uno de sus looks para los Premios Princesa de Asturias.

placeholder La familia real. (LP)
La familia real. (LP)

¿El único pero del nuevo estilismo de Leonor? Las medias de cristal. Vale, estamos en invierno, las temperaturas están por los suelos y hace frío, pero este es uno de esos detalles que no podemos pasar por alto cuando lo detectamos y que, aunque nos duela decirlo, estropean el look de la Princesa.

Salvo por las medias, Leonor vuelve a firmar otro buen look, acorde a su edad y personalidad de estilo, y sigue en la carrera por ser un icono de estilo en la nueva generación de royals europeas a la que ella pertenece.

Estábamos deseando volver a ver a la princesa Leonor y la infanta Sofía. Desde los Premios Princesa de Asturias las hijas de los Reyes no habían vuelto a participar en ningún acto oficial y hoy por fin ha llegado ese momento.

El redactor recomienda