George, Charlotte y Louis estrenan alfombra roja junto a sus padres
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

George, Charlotte y Louis estrenan alfombra roja junto a sus padres

Sosteniendo las manos de sus padres, la han atravesado con expectación y la timidez propia de un niño, pero con seguridad y gracia

placeholder Foto: Los Cambridge y sus hijos. (Getty)
Los Cambridge y sus hijos. (Getty)

Unos emocionados George, de 7 años, Charlotte, de 5 y Louis, de 2, han acudido el viernes 11 de diciembre a una actuación de pantomima en el London Palladium. Los pequeños han acabo el colegio y sus padres, Kate Middleton y el príncipe Guillermo han decidido pasar un buen rato en familia disfrutando de las pantomimas, un espectáculo de payasos que es una tradición familiar navideña en Gran Bretaña.

La actuación ha sido programada en homenaje a trabajadores clave durante la pandemia y otras personas que han sido ayudadas por la organización benéfica de la Lotería Nacional.

Foto: Los duques de Cambridge, a su llegada a Edimburgo. (Reuters)

El acto ha supuesto la primera alfombra roja de los pequeños, que sosteniendo las manos de sus padres, la han atravesado con expectación y la timidez propia de un niño, pero con seguridad y gracia.

Para su primer compromiso real oficial en familia, los looks de los niños han sido perfectamente coordinados. Louis ha lucido una chaqueta de lana azul de una de las marcas predilectas de su madre, Amaia. Charlotte ha lucido un vestido a cuadros gris y azul y George un suéter rojo y azul con pantalones.

Ya en el interior del recinto, Louis se ha sentado en el regazo de Kate durante gran parte del espectáculo el y el príncipe Guillermo ha pronunciado un discurso. La familia se ha reunido también con trabajadores que fueron especialmente invitados.

Según informa People, Guillermo ha tenido unas palabras de aliento y agradecimiento: “Es maravilloso estar de regreso aquí en el West End y ver a los cines reabrir sus puertas”. "Catherine, George, Charlotte, Louis y yo estamos ansiosos por el espectáculo", ha dicho.

"Ustedes lo han dado todo este año y han hecho sacrificios notables. También lo han hecho sus familias, quienes estoy seguro de que les han visto mucho menos de lo que les hubiera gustado. Es encantador que están todos aquí juntos esta noche. Ustedes son representativos de la gran cantidad de personas en todo el Reino Unido que han dado un paso adelante para marcar la diferencia este año de tantas maneras cruciales. El país tiene una enorme deuda de gratitud con ustedes", ha dicho a los trabajadores.

Kate Middleton Príncipe Guillermo Príncipe George Princesa Charlotte
El redactor recomienda