George el formal, Charlotte la traviesa y un atónito Louis: lo que no viste dentro del teatro
Las imágenes muestran las reacciones que cada uno de los tres tuvieron durante el espectáculo. En ellas se puede observar cómo Charlotte parece la más inquieta
Este viernes 11 de diciembre, George, Charlotte y Louis, los hijos de Kate Middleton y el príncipe Guillermo, vivieron un momento inolvidable al asistir a una actuación de pantomima en el London Palladium. Los Cambridge decidieron pasar un buen rato en familia disfrutando de este espectáculo de payasos que es una tradición familiar navideña en Gran Bretaña.
La actuación fue programada en homenaje a trabajadores clave durante la pandemia y otras personas que han sido ayudadas por la organización benéfica de la Lotería Nacional. Supuso la primera alfombra roja para los pequeños, que robaron en ella el protagonismo a sus padres.
Todos los ojos se posaron sobre George, Charlotte y Louis mientras caminaban junto al hijo y la nuera del príncipe Carlos hacia la puerta del teatro. El más pequeño, Louis, miraba algo desconcertado a los actores que les saludaban a las puertas del recinto. Charlotte y George mostraban más seguridad.
Ahora, también se han hecho públicas las imágenes de los tres niños en el interior del teatro. Sus reacciones son de lo más divertidas. A pesar de su estatus de realeza, no dejan de ser niños. La inocencia, la capacidad de asombro y el espíritu travieso nacen en ellos de manera espontánea.
Las imágenes muestran las reacciones que cada uno de los tres tuvieron durante el espectáculo. En ellas se puede observar cómo Charlotte parece la más inquieta. Sin duda, es la más expresiva de los tres. Se puede ver cómo se sienta, se levanta, habla con sus hermanos, con su madre y gesticula con su rostro.
Louis, sobre las piernas de su madre, mira atónito el espectáculo. Con apenas dos años de edad, no quita ojo a todo lo que acontece.
George, muy formal, permanece en su asiento, atento también a todo.
Las imágenes han hecho las delicias de los fanáticos de los Cambridge. Los niños de esta familia levantan pasiones alrededor del mundo dentro de los círculos que más admiradores se sienten de la Casa Real británica. George, Charlotte y Louis acaparan cada vez más la atención y el protagonismo con su frescura y su inocencia.
"Ustedes lo han dado todo este año y han hecho sacrificios notables. También lo han hecho sus familias, quienes estoy seguro de que les han visto mucho menos de lo que les hubiera gustado. Es encantador que están todos aquí juntos esta noche. Ustedes son representativos de la gran cantidad de personas en todo el Reino Unido que han dado un paso adelante para marcar la diferencia este año de tantas maneras cruciales. El país tiene una enorme deuda de gratitud con ustedes", dijo Guillermo durante un discurso pronunciado antes del espectáculo y que dirigió a los trabajadores que se han dejado la piel durante la pandemia.
Este viernes 11 de diciembre, George, Charlotte y Louis, los hijos de Kate Middleton y el príncipe Guillermo, vivieron un momento inolvidable al asistir a una actuación de pantomima en el London Palladium. Los Cambridge decidieron pasar un buen rato en familia disfrutando de este espectáculo de payasos que es una tradición familiar navideña en Gran Bretaña.
- El príncipe Guillermo no padece cáncer: el titular que ha alarmado, indignado y cruzado la línea R. Riaño
- ¡Por fin! Kate recibe por primera vez en 9 años el privilegio que Isabel II sí concedió a Meghan R. Riaño
- Filtran la felicitación navideña de los Cambridge (aún no oficial): inédita imagen familiar R. Riaño