Rania, Kate y Máxima, las royals con más estilo de la semana
  1. Casas Reales
MODA EN ESTADO PURO

Rania, Kate y Máxima, las royals con más estilo de la semana

Ataviadas con tres looks completamente diferentes, estas tres mujeres nos han enamorado a partes iguales gracias a sus últimos estilismos

placeholder Foto: La reina Rania de Jordania, en una imagen de archivo. (Reuters)
La reina Rania de Jordania, en una imagen de archivo. (Reuters)

Las navidades están a la vuelta de la esquina y con ellas se apresura el final del año. Un 2020 marcado de manera general por la pandemia y en los estilismos de las royals por el reciclaje de looks. Apurando estos últimos días, las damas de la realeza siguen poniendo toda la carne en el asador para colarse en nuestro ranking de las mejor vestidas y este es el nuevo trío ganador: Rania de Jordania, Kate Middleton y Máxima de Holanda.

Con outfits, ocasiones y entornos completamente distintos, cada una ha logrado brillar a su manera manteniendo viva su esencia de estilo y así enamorarnos a partes iguales con su buen hacer a la hora de vestir.

placeholder La familia real jordana, en su felicitación navideña. (Redes Sociales Queen Rania)
La familia real jordana, en su felicitación navideña. (Redes Sociales Queen Rania)

Es casi imposible que si Rania se cuela en un listado de moda, no ocupe la primera posición del ranking, y así ha sido con el nuestro de esta semana. La familia real jornada al completo (coordinados y perfectamente conjuntados) se ha reunido para materializar su tradicional posado navideño, ese que repiten cada temporada para felicitar las fiestas y dar la bienvenida al nuevo año, y que vuelve a posicionar a la reina como el foco de atención de la instantánea.

Elegante y sofisticada como siempre, Rania de Jordania ha estrenado un vestido satinado de impresión. Se trata de una creación confeccionada en seda de color rojo, con el cuello subido y decorado con una lazada, de manga larga con los puños camiseros abotonados y que ha rematado con un minicinturón de piel en el mismo tono.

placeholder Kate Middleton, en Mánchester. (Reuters)
Kate Middleton, en Mánchester. (Reuters)

Mucho más casual, pero igual de acertada, aparece Kate en segunda posición. Hablamos de uno de los looks de la maravillosa tanda de atuendos que ha llevado recientemente para su gira en tren junto al príncipe Guillermo y que merece un análisis en profundidad.

Con un mix entre piezas nuevas y otras recicladas, la duquesa de Cambridge ha dado vida a uno de esos estilismos invernales ideales aptos para cualquier momento y que seguro le veremos lucir más veces.

placeholder Kate y Guillermo. (Reuters)
Kate y Guillermo. (Reuters)

El abrigo, un clásico, en azul navy y con una clara inspiración militar pertenece a la marca británica Hobbs London y seguro que lo recuerdas, ya que Kate lo ha llevado en multitud de ocasiones. ¿Más prendas rescatadas? El pantalón palazzo de Jigsaw, los salones de Emmy London, los guantes de Cornelia James y la mascarilla de flores de Amaia Kids.

La única novedad de su look está en el jersey, uno con estampado jacquard de color blanco que Kate Middleton ha comprado recientemente en la firma inglesa Brora.

placeholder Máxima de Holanda. (Cordon Press)
Máxima de Holanda. (Cordon Press)

Máxima de Holanda pone el broche de oro al top 3 de esta semana con un outfit que respira tendencia por los cuatro costados. Tres son los guiños de moda que la reina ha querido incluir en su último look: la sobrecamisa, el jersey de cuello alto y el color gris.

Consolidada como prenda de abrigo imprescindible en el armario de las prescriptoras, Máxima se ha sumado a esta tendencia con una sobrecamisa de Natan confeccionada en sarga de color gris oscuro, un cuello clásico con solapas, botonadura central, los hombros ligeramente caídos, puños amplios, bolsillos en el pecho y que incorpora un cinturón a juego. Bajo ella, se asoma un jersey de punto fino con el cuello alto, otro must-have de la temporada, y que precisamente todas las piezas bailen en la escala cromática del gris suma más tendencia al look.

Rania de Jordania Kate Middleton Máxima de Holanda Mejor vestidas Looks de famosas
El redactor recomienda