Nina Flohr, la nueva princesa de Grecia: viajera, hija de un magnate y con estilo
  1. Casas Reales
BODA REAL MEDITERRÁNEA

Nina Flohr, la nueva princesa de Grecia: viajera, hija de un magnate y con estilo

Tras su boda con el príncipe Philippos de Grecia, focalizamos toda nuestra atención en descubrir cómo es la nueva princesa griega

placeholder Foto: El príncipe Philippos de Grecia y su prometida, Nina Flohr. (Instagram @ninaflohr)
El príncipe Philippos de Grecia y su prometida, Nina Flohr. (Instagram @ninaflohr)

Ell príncipe Philippos de Grecia, el hijo pequeño del rey Constantino y la reina Ana María, y por lo tanto sobrino de la reina Sofía y primo de Felipe VI, y su novia, Nina Flohr, ya son maridoy mujeer. Tras años de relación, la pedida de mano oficial fue a principios de este verano y ha sido ahora cuando han celebrado una boda íntima en Suiza a la que solo han acudido dos invitados: los dos progenitores de los novios.

Nina tiene 33 años, uno menos que su futuro marido, su residencia oficial está en Londres, aunque por su trabajo viaja muy a menudo alrededor del mundo, es carismática y alegre, amante de la naturaleza, los animales, el deporte y los viajes, y todavía te queda por saber un detalle más de su biografía, es hija de un magnate de la aviación. ¡Ah! Y se nos olvidaba, para nuestra suerte, su perfil de Instagram es público.

Su padre es Thomas Flohr, fundador y presidente de VistaJet, una compañía suiza de jets privados que vuela a 187 países y que resulta que es una de las preferidas de muchas celebs. No hay año en el que la prestigiosa revista 'Forbes' no haga cuentas sobre su fortuna y más tarde lo publique en uno de sus esperados rankings. ¿El último dato? Se calcula que la fortuna personal de Thomas Flohr asciende a los 1,7 billones.

Como no podía ser de otra forma, Nina Flohr trabaja en la compañía de su padre, por lo que se prevé que ella sea la heredera de este imperio en un futuro. En la actualidad ejerce el rol de directora creativa de VistaJet y una de sus funciones principales es viajar por el mundo, sin duda, la parte de su trabajo que más le gusta.

En su cuenta de Instagram, además, hemos detectado que Nina es una apasionada de la naturaleza, le encantan los animales, en especial los perros, hacer deporte y disfrutar del aire libre. Solo tienes que darte un paseo por su perfil en esta red social para deleitarte con las imágenes que ella misma sube de sus viajes en los rincones más envidiables del planeta, de Nueva York a las playas de Mozambique, en resumen, puro lujo.

Imposible no fijarnos en cómo es su estilo y manera de vestir, y aunque todavía no hemos tenido la oportunidad de ver una puesta en escena oficial de Nina Flohr como próxima princesa de Grecia, la cosa pinta bastante bien. Se decanta por una estética informal y casi todos los looks que pululan por su feed de Instagram son de carácter casual. ¿Sus imprescindibles? Vestidos bohemios, estampados étnicos, piezas de corte holgado, prendas de punto, zapatillas de deporte, vaqueros y accesorios de coleccionista.

Compromiso Familia Real de Grecia Bodas
El redactor recomienda