Charlène de Mónaco, el cambio de 'look' de una madraza en el 'bautizo' de la princesa Gabriella
  1. Casas Reales
FAMILIA PRINCIPESCA DE MÓNACO

Charlène de Mónaco, el cambio de 'look' de una madraza en el 'bautizo' de la princesa Gabriella

La familia acompañó a la princesa Gabriella a la inauguración de un barco que lleva su nombre. Aunque la boina impedía verlo, Charlène ya lucía su nuevo y explosivo 'look'

placeholder Foto: La princesa Charlène, en su acto de este miércoles. (Reuters)
La princesa Charlène, en su acto de este miércoles. (Reuters)

A pesar de la pandemia del coronavirus, el príncipe Alberto de Mónaco y su familia continúan con la agenda oficial, que estos días ha incluido un acto muy especial para la princesa Gabriella. A sus recién cumplidos seis años, la benjamina del soberano y Charlène ha bautizado su primer barco, una embarcación policial que ha recibido el nombre de Princesse Gabriella.

Junto a sus padres y su hermano, todos bien protegidos con mascarilla, Gabriella vivió este especial momento que su madre no ha dudado en compartir en las redes sociales. "Bautizo del barco de la polícia marítima llamado Princesse Gabriella. Enhorabuena a mi pequeña niña", ha escrito Charlène junto a una foto de los cuatro. En la imagen, la princesa lleva una boina que nos impide ver el cambio de look al que se ha sometido recientemente, y del que ha presumido sin complejos este mismo miércoles.

Unas horas antes de colgar la fotografía familiar en redes sociales, Charlène asistía a un acto navideño con un peinado que nos ha dejado a todos con la boca abierta. La esposa del príncipe Alberto, quien lucía una vistosa chaqueta amarilla con estampado y una mascarilla de lentejuelas doradas, ha asistido a la tradicional entrega de regalos celebrada en el Palacio Nacional del principado y no ha dejado indiferente a nadie.

La princesa, que nos tiene acostumbrados a sus continuos cambios capilares, ha ido un paso más allá y se ha rapado media cabeza, mientras que el otro lado lo ha dejado tal como estaba de largo aunque algo más oscuro. Sin duda, una opción que no casa con el tradicionalismo de la monarquía pero sí con el estilo de los Grimaldi. Gran ejemplo de ello es su cuñada la princesa Estefanía.

Un cambio de look provocador que nos demuestra que Charlène es una princesa rebelde.

placeholder El nuevo look de Charlène. (Reuters)
El nuevo look de Charlène. (Reuters)