Guapa, estilosa y con un look de tendencia, así ha reaparecido una embarazada Sofía Hellqvist
  1. Casas Reales
BABY BOOM

Guapa, estilosa y con un look de tendencia, así ha reaparecido una embarazada Sofía Hellqvist

Carlos Felipe y Sofía de Suecia han acudido a un tradicional acto navideño y allí hemos podido comprobar cómo la figura de la princesa ya luce una incipiente barriguita

Foto: Carlos Felipe y Sofía de Suecia. (Instagram @skogisgranar)
Carlos Felipe y Sofía de Suecia. (Instagram @skogisgranar)

Tras el anuncio oficial por parte de la Casa Real de Suecia -recordemos que los príncipes Carlos Felipe y Sofía esperan la llegada del que será su tercer hijo- y la publicación en las redes sociales de una estampa familiar navideña del matrimonio junto a sus dos hijos, los pequeños príncipes Alexander y Gabriel, estábamos deseando ver en vivo y en directo a la princesa y comprobar cómo avanza este nuevo embarazo.

El día ha llegado. La pareja ha cumplido con unas de las tradiciones navideñas con más recorrido e historia en Suecia. En el Palacio Real, al aire libre y de manos de un grupo de estudiantes del programa especializado en Ciencias Agrícolas de la Universidad sueca, Carlos Felipe y Sofía han recibido varios abetos en diferentes tamaños, un acto que simboliza el inicio de la Navidad y que se lleva a cabo en aquel país desde hace más de 60 años.

placeholder Carlos Felipe y Sofía de Suecia. (Instagram @kungahuset)
Carlos Felipe y Sofía de Suecia. (Instagram @kungahuset)

Pero los gigantescos abetos no le han robado ni un ápice de protagonismo a la futura madre de tres. Guapa, radiante, estilosa y con un look que respira tendencia por los cuatro costados, así hemos podido ver a Sofía Hellqvist. Y toca analizar su outfit.

Tal y como sucedió en el posado navideño que pudimos ver en el perfil oficial de Instagram del príncipe Carlos Felipe, de momento su mujer se resiste a desempolvar sus prendas premamá y sigue apostando por adaptar piezas de su fondo de armario a su silueta de embarazada, eso sí, también ha sumado a su look algún nuevo estreno.

placeholder Carlos Felipe y Sofía de Suecia. (Instagram @skogisgranar)
Carlos Felipe y Sofía de Suecia. (Instagram @skogisgranar)

La prenda más llamativa y trendy de su nuevo outfit es el abrigo, un diseño clásico con estampado de tartán en tonos rojos y azules tipo sastre confeccionado en lana con solapas, los hombros marcados, bolsillos a los lados y dos botones a modo de cierre de la prenda de la marca Tommy Hilfiger. ¿Su precio? 349 euros.

Para el resto de piezas ha confiado en el imbatible y estilizador negro. Su vestido asimétrico, uno que colgaba en su armario, es de la marca House of Dagmar, las botas de ante, altas y ajustadas con un pequeño tacón son de Zara, también lleva unos guantes de piel de color negro y unos aros dorados de Ole Lynggaard Copenhagen como pendientes.

placeholder Carlos Felipe y Sofía de Suecia. (Instagram @kungahuset)
Carlos Felipe y Sofía de Suecia. (Instagram @kungahuset)

El resultado final nos da un atuendo informal, navideño e invernal que favorece a Sofía de Suecia y nos deja ver lo bien que le está sentado su tercer embarazo.

Familia Real de Suecia
El redactor recomienda