Es noticia
Menú
Victoria Federica sorprende con su aparición en la cena del Hotel Four Seasons
  1. Casas Reales
CÓNCLAVE DE VIPS

Victoria Federica sorprende con su aparición en la cena del Hotel Four Seasons

Su asistencia, en medio de la polémica, ha sido dudosa hasta el último minuto. Finalmente ha acudido acompañada de su pareja y tratando de pasar desapercibida

Foto: Victoria Federica a su llegada al Hotel Four Seasons. (Foto: Diego Puerta)
Victoria Federica a su llegada al Hotel Four Seasons. (Foto: Diego Puerta)

El Hotel Four Sasons de la calle Sevilla, en Madrid, se ha convertido este viernes en una alfombra roja de famosos que han acudido a una cena privada organizada allí.

Se trata de una cena en la que, según sus organizadores, todo ha sido dispuesto para cumplir con las medidas de seguridad sanitaria pertinentes. Por este motivo, muchos rostros han decidido sumarse al evento.

El primero en llegar ha sido el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, acompañado del delegado de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carbante, y de la concejala del Área Delegada de Turismo, Almudena Maíllo. El alcalde se ha encargado de accionar el botón colocado a la puerta del hotel que ha encendido las luces navideñas de la fachada.

placeholder Almeida durante la inauguración de las luces navideñas del Hotel Four Seasons en Madrid. (Foto: Diego Puerta)
Almeida durante la inauguración de las luces navideñas del Hotel Four Seasons en Madrid. (Foto: Diego Puerta)

Tras el encendido de las luces, muchos de los invitados han ido llegando según se acercaban las 21:00 horas de la noche, cuando daría comienzo la cena. Todos han lucido, además de sus mejores galas, la correspondiente mascarilla.

Pero si hay una persona que ha llamado la atención con su asistencia esa es Victoria Federica. La hija de la infanta Elena se ha convertido en los últimos días en centro del foco mediático, salpicada por la polémica en torno a su abuelo, Don Juan Carlos, y el uso de tarjetas black.

placeholder Almeida accionando el botón para encender las luces navideñas del Hotel Four Seasons en Madrid. (Foto: Diego Puerta)
Almeida accionando el botón para encender las luces navideñas del Hotel Four Seasons en Madrid. (Foto: Diego Puerta)

El escándalo le llevó esta semana a vivir un desagradable momento al ser abucheada e increpada en la calle. Hasta pocos minutos antes de la hora de esta cena, su aparición había sido dudosa, pero finalmente, se ha animado a acudir. Lo ha hecho en compañía de su pareja, Jorge Bárcenas, y luciendo un look más informal que el de otras invitadas: camiseta blanca, pantalón vaquero negro, zapato negro plano y un abrigo de raso rematado en el bajo con largos flecos.

placeholder Victoria Federica a su llegada al Hotel Four Seasons. (Foto: Diego Puerta)
Victoria Federica a su llegada al Hotel Four Seasons. (Foto: Diego Puerta)

Carla Pereyra ha sido una de las más destacadas en elegancia, con un vestido vaporoso de falda asimétrica en tonos crudos y marrones, una blazer negra sobre los hombros, zapatos destalonados en tonos blanco y negro y bolso de Yves Saint Laurent.

placeholder Carla Pereyra a su llegada al Hotel Four Seasons. (Foto: Diego Puerta)
Carla Pereyra a su llegada al Hotel Four Seasons. (Foto: Diego Puerta)

Fiona Ferrer, otra de las invitadas, ha optado por un traje negro de chaqueta y pantalón. En su look ha destacado el pañuelo de seda con estampado de flores que ha utilizado para cubrir la mascarilla.

placeholder Fiona Ferrer a su llegada al Hotel Four Seasons. (Foto: Diego Puerta)
Fiona Ferrer a su llegada al Hotel Four Seasons. (Foto: Diego Puerta)

Muy llamativo ha sido el look escogido por Raquel Perera, la exmujer de Alejandro Sanz, que ha llegado acompañada de Carola Baleztena, mujer de Emiliano Suárez. Raquel ha lucido un vestido rosa con volantes, botines rosa chicle y abrigo de pelo con diferentes dibujos de colores.

placeholder  Carola Baleztena y Raquel Perera a su llegada al Four Seasons. (Foto. Diego Puerta)
Carola Baleztena y Raquel Perera a su llegada al Four Seasons. (Foto. Diego Puerta)

Cayetana Guillén Cuervo ha sido otra de las personas que no han querido faltar a esta cita. La presentadora y actriz ha acudido junto a su marido, Omar Ayyashi. Cayetana ha lucido una chaqueta negra estilo domador, pantalones anchos negros y una llamativa chistera.

placeholder Cayetana Guillén Cuervo y Omar Ayyashi llegando al Four Seasons. (Foto: Diego Puerta)
Cayetana Guillén Cuervo y Omar Ayyashi llegando al Four Seasons. (Foto: Diego Puerta)

El Hotel Four Sasons de la calle Sevilla, en Madrid, se ha convertido este viernes en una alfombra roja de famosos que han acudido a una cena privada organizada allí.

El redactor recomienda