Sofía Hellqvist, Elisabeth de Bélgica y Máxima, tres vestidos para tres royals
  1. Casas Reales
LAS MEJOR VESTIDAS

Sofía Hellqvist, Elisabeth de Bélgica y Máxima, tres vestidos para tres royals

Ponemos punto y final a la semana, y lo hacemos con los últimos looks de estas royals. ¿El nexo de unión? Sus vestidos

placeholder Foto: Sofía de Suecia. (Instagram @kungahuset)
Sofía de Suecia. (Instagram @kungahuset)

Parece ser que con la inminente llegada del nuevo año y a modo de despedida del que se irá en breve, las royals se han animado a estrenar, un hecho que ha sido casi extraordinario a lo largo de este 2020 marcado por una rígida política de reciclajes. Y de esos nuevos looks brota hoy nuestro top 3 de la semana.

Unidas por sus outfits de estreno y por tratarse de tres vestidos, eso sí, de estilos completamente distintos y adaptados a cada una de ellas, Sofía Hellqvist, Elisabeth de Bélgica y Máxima se han alzado con el título de mejor vestidas, y en breve entenderás los motivos que nos han llevado a elegirlas.

placeholder Sofía de Suecia. (Instagram @kungahuset)
Sofía de Suecia. (Instagram @kungahuset)

Varias son las veces que Sofía Hellqvist, por cierto, la primera del ranking, ha hecho acto de presencia desde que el príncipe Carlos Felipe y ella anunciasen que en primavera se convertirán en padres de su tercer hijo, pero de todas esas nos quedamos con la última, y la razón se debe a su nuevo vestido.

Así de guapa y radiante apareció la princesa en una gala digital impulsada por la fundación Svenska Hjältar y que busca reconocer la labor de los suecos más ilustres y solidarios. Una pequeña intervención online que gracias a su vestido, fluido, vaporoso y superelegante ha despertado nuestra atención.

placeholder El vestido de By Malina. (Cortesía)
El vestido de By Malina. (Cortesía)

Bautizado con el nombre de Florence, valorado en 350 euros y de la marca sueca By Malina, no nos puede gustar más. Es una creación confeccionada en un tejido satinado de color azul noche, con escote en pico, manga larga rematada en puños camiseros, cinturón incorporado en el mismo tejido y falda cruzada con el bajo asimétrico decorada con un volante. Simplemente maravilloso.

La joven royal Elisabeth de Bélgica ocupa la segunda posición de este nuevo top 3 y lo hace gracias a otro vestido de estreno, en este caso de la firma francesa Ba&sh, con el que ha logrado convertirse en la protagonista absoluta de la estampa navideña de la familia real belga.

placeholder La familia real de Bélgica. (EFE)
La familia real de Bélgica. (EFE)

Se trata de un vestido largo y vaporoso con un original estampado floral en tonos tierra confeccionado en un tejido fluido con acabado brillante, presenta un discreto escote en pico, sus mangas son de diseño mariposa, se ajusta a la cintura y de ahí parte una falda suelta con una pequeña abertura central. Resulta que es un vestido rebajado, de los 480 euros que costaba en origen, ahora se vende en la tienda online por la mitad, por 240 euros.

placeholder El vestido de Elisabeth. (Cortesía)
El vestido de Elisabeth. (Cortesía)

Con Máxima de Holanda cerramos el círculo. Otro estreno, otro vestido y otro éxito. En su caso, y para no variar, la reina ha confiado en su marca de cabecera, Natan, y de su nueva colección ha lucido este vestido para una reunión de trabajo virtual.

placeholder Máxima de Holanda. (Instagram @koninklijkhuis)
Máxima de Holanda. (Instagram @koninklijkhuis)

Es un vestido de seda de largo midi que, en lo que a su patrón se refiere, no se sale de un diseño básico: cuello redondo, manga al codo, corte en la cintura y falda evasé. La particularidad de este vestido de Natan está en su estampado, una combinación de cuadros y rombos dispuestos de manera irregular que fusiona colores como el granate, el marrón, el blanco, el negro e incluso el naranja. ¿Su precio? 800 euros.

placeholder El vestido de Natan. (Cortesía)
El vestido de Natan. (Cortesía)
Sofía Hellqvist Máxima de Holanda Elisabeth de Bélgica Mejor vestidas
El redactor recomienda