Es noticia
Menú
De Sassa de Osma a Tatiana Santo Domingo, los regalos más royal de la Navidad
  1. Casas Reales
IDEAS PARA SORPRENDER

De Sassa de Osma a Tatiana Santo Domingo, los regalos más royal de la Navidad

Buceamos en las exclusivas marcas de moda de las damas de la realeza con más estilo para proponerte los regalos más especiales

Foto: Sassa de Osma. (Getty)
Sassa de Osma. (Getty)

Es tiempo de regalar y si lo que buscas es sorprender, aliarte con las firmas que dirigen las mujeres de la realeza es una idea brillante. Son empresarias de éxito y han logrado hacerse un hueco en el mundo de la moda a base de buen gusto, tesón y mucho estilo, ese que cada una de estas royals lleva de serie.

Por eso, incluir en tu lista de deseos uno de estos regalos y soñar con verlo debajo del árbol nos ha parecido una buena manera de celebrar contigo la Navidad. ¿Cuál será tu preferido? Un exclusivo bolso de la firma de Sassa de Osma, una joya de Miriam de Ungría o una pieza boho del catálogo de Tatiana Santo Domingo. Lo confesamos, nosotras los queremos todos.

El bolso Mini O de Moi & Sass

placeholder Sassa de Osma. (Cordon Press)
Sassa de Osma. (Cordon Press)

Pídete el bestseller de la marca de Sassa de Osma (y de su amiga y socia Moira Laporta), ese que tantas veces ella ha paseado de evento en evento. Hablamos del bolso Mini O de Moi & Sass, una pieza única con una producción limitadísima que seguro pasará a formar parte de tu colección de bolsos preferidos.

placeholder Bolso de Moi and Sass. (Cortesía)
Bolso de Moi and Sass. (Cortesía)

Fabricado con piel de becerro de efecto coco en color marrón, es un bolso cuadrado con un asa circular de resina que lleva impreso el sello 'made in Spain'. Incorpora una bandolera ajustable y extraíble, y se cierra mediante un imán. ¿Su precio? 390 euros.

El libro 'Manners Begin at Breakfast' de Marie-Chantal

placeholder Marie-Chantal Miller, en una imagen de archivo. (Getty)
Marie-Chantal Miller, en una imagen de archivo. (Getty)

Aunque su marca está enfocada a la moda infantil y, por cierto, es una de las preferidas de las familias de la jet-set británica, también vende otros productos en la tienda online de su firma Marie-Chantal, y uno de ellos es su libro.

Titulado 'Manners Begin at Breakfast', lo que traducido quiere decir 'Los modales comienzan en el desayuno', es un libro que, desde su propia experiencia, esconde normas básicas, consejos y pautas de conducta para educar de manera correcta a los más pequeños. ¿Cuánto cuesta? 22 euros.

Unos pendientes joya de MdeU Jewellery

placeholder Miriam de Ungría. (Getty)
Miriam de Ungría. (Getty)

La diseñadora de joyas y gemóloga española, Miriam de Ungría, viuda de Kardam de Bulgaria, dirige desde hace años su propia firma de joyería, MdeU Jewellery, y entre su catálogo hay piezas de lujo que merece la pena incluir en nuestra lista de deseos, por pedir, que no quede.

Hemos seleccionado estos pendientes largos de oro blanco de 18k con una serie de piedras preciosas de diferentes colores engarzadas: dos prasiolitas, dos topacios azules, dos amatistas y dos citrinos. Si este año te has portado muy bien, igual los Reyes Magos se animan a gastar los 3.800 euros que cuestan estos pendientes.

El clutch Moneypenny de Sophie Habsburg

placeholder La princesa Sofía de Habsburgo. (EFE)
La princesa Sofía de Habsburgo. (EFE)

Si algo distingue a las creaciones de Sofía de Habsburgo es el color. Solo tienes que darte un paseo por su tienda online para comprobar que sus bolsos y accesorios son llamativos, de carácter bohemio y soñador, y por tanto, son únicos. ¿Una de sus incondicionales? Sophie de Wessex.

Único también es el regalo que te proponemos: un clutch 'made in Italy' que puedes personalizar al máximo, desde el color, hasta escribir un mensaje en él gracias al rotulador especial que incluye al comprarlo. De nombre Moneypenny, es una de las novedades de su firma y vale 180 euros.

Un vestido boho de Muzungu Sisters

placeholder Tatiana Santo Domingo. (Getty)
Tatiana Santo Domingo. (Getty)

Como sabes, Tatiana Santo Domingo y su amiga Dana Alikhani están detrás de la marca Muzungu Sisters, una firma de sobra conocida en la industria de la moda y que vende piezas de lujo hechas a mano, producidas y diseñadas por artesanos con una imagen completamente bohemia. De su actual colección de otoño-invierno soñamos con encontrar bajo el árbol este vestido.

Confeccionado en un tejido de terciopelo brillante, el vestido es largo, suelto y amplio, y presenta en el pecho uno de esos ancestrales y tradicionales bordados procedentes de la India. ¿Su precio? 740 euros.

Es tiempo de regalar y si lo que buscas es sorprender, aliarte con las firmas que dirigen las mujeres de la realeza es una idea brillante. Son empresarias de éxito y han logrado hacerse un hueco en el mundo de la moda a base de buen gusto, tesón y mucho estilo, ese que cada una de estas royals lleva de serie.

Alessandra de Osma María Olympia de Grecia
El redactor recomienda