Victoria de Suecia y su hija Estelle, de nuevo con looks coordinados y esta vez por Navidad
  1. Casas Reales
DE MADRE A HIJA

Victoria de Suecia y su hija Estelle, de nuevo con looks coordinados y esta vez por Navidad

Madre e hija repiten su fórmula de estilo de éxito y vuelven a lucir un nuevo look 'twin' que merece la pena analizar

Foto: Victoria y Daniel de Suecia, junto a sus hijos. (Instagram @kungahuset)
Victoria y Daniel de Suecia, junto a sus hijos. (Instagram @kungahuset)

Parece ser que Victoria de Suecia y su hija, la pequeña princesa Estelle, han cogido el gusto a eso de llevar looks si no idénticos, similares, y para su última puesta en escena familiar junto a Daniel Westling y el príncipe Oscar, han repetido la fórmula que poco a poco se está convirtiendo en su estandarte de estilo madre-hija.

Los cuatro se han reunido en Estocolmo para poner su granito de arena y ayudar a las familias con niños que viven en situaciones de pobreza de la mano de la organización benéfica Sthlm Stadsmission Second Hand, de la que Victoria es patrona desde hace más de 10 años. ¿El objetivo? Envolver el mayor número de regalos de Navidad que irán a los niños y jóvenes que viven en esas familias necesitadas, y que han sido donados de manera desinteresada. La Casa Real de Suecia ha compartido un vídeo del acto donde vemos cómo Estelle y Oscar participan alegremente y ayudan a sus padres en su misión navideña.

A lo bonito del acto solidario en sí, debemos destacar los looks coordinados que ambas princesas, madre e hija, han lucido para la ocasion y que aunque no son completamente idénticos como el día que lucieron estilismos con abrigos camel, es evidente que su intención era componer un look 'twin'.

Para ello, Victoria de Suecia ha rescatado un llamativo vestido de su fondo de armario, uno que lleva en su poder desde el año 2018 y que firma la marca francesa Zadig et Voltaire. De la misma procedencia es el vestido de Estelle, eso sí, el suyo, aunque de rebajas, está actualmente a la venta.

Los dos vestidos son de color rojo, presentan un estampado floral y los dos son perfectos para lucir en plena Navidad. El de Victoria de Suecia, que en su momento llegó a costar unos 600 euros, es un vestido midi de manga larga, con el cuello redondo, corte en la cintura y una falda suelta. ¿El detalle final? Está decorado con unos flecos en la zona del pecho.

placeholder El vestido de Zadig et Voltaire. (Cortesía)
El vestido de Zadig et Voltaire. (Cortesía)

Turno ahora para analizar el vestido de la princesa Estelle. Es uno diseño corto, confeccionado en un tejido ligero con un motivo floral similar al que presenta el vestido de su madre, ajustado con una goma en la cintura, decorado con pequeños volantes y el bajo asimétrico, más corto por delante y más largo por detrás. Se puede comprar en la tienda online de Zadig et Voltaire y ha bajado su precio original de 129 euros a 90 euros.

placeholder El vestido de Zadig et Voltaire que lleva Estelle. (Cortesía)
El vestido de Zadig et Voltaire que lleva Estelle. (Cortesía)

Para seguir en esa línea 'twin', madre e hija han coincidido también luciendo medias negras y botas platas de estética militar en color negro, y la pequeña princesa ha acompañado su vestido con una diadema de color rojo con un maxilazo.

Victoria de Suecia Navidad Estelle de Suecia Familia Real de Suecia
El redactor recomienda