Iñaki Urdangarin disfruta de la Navidad en Vitoria con la infanta Cristina y sus hijos
  1. Casas Reales
FAMILIA UNIDA

Iñaki Urdangarin disfruta de la Navidad en Vitoria con la infanta Cristina y sus hijos

Como avanzó Vanitatis, la infanta Cristina había viajado a España para pasar las Fiestas con su marido y sus hijos, y '¡Hola!' ha publicado las fotos de su marido llegando al País Vasco

placeholder Foto: La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, en una imagen de archivo. (Getty)
La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, en una imagen de archivo. (Getty)

Como ya informábamos en Vanitatis en primicial el pasado 22, la hija menor de los Reyes eméritos estaba en España a la espera de poder reunirse con su marido. Iñaki Urdangarin quien acababa de pasar unos días en cuarentena por contacto con una persona infectada de covid. Un aislamiento que, según nos hacían saber, había terminado el pasado fin de semana, tras someterse a una prueba PCR, negativa, por lo que podía retomar su vida ‘normal’.

Ahora ha sido la revista '¡Hola!' en su edición digital la que ha publicado las primeras imágenes del cuñado de Felipe VI en Vitoria, donde reside su familia. En las imágenes se le ve en una furgoneta Mercedes-Benz, acompañado por sus cuatro hijos, Juan Valentín, Pablo Nicolás, Irene y Miguel, todos ellos provistos con las preceptivas mascarillas por la pandemia del coronavirus.

placeholder Iñaki Urdangarin, saliendo del Hogar Don Orione. (Getty)
Iñaki Urdangarin, saliendo del Hogar Don Orione. (Getty)

En esta ocasión no es la infanta Cristina, quien conduce, como el año pasado, cuando se produjeron unas fotografías similares, y vemos a iñaki Urdangarin, que está pudiendo disfrutar de un permiso penitenciario, a la espera de poder conseguir el ansiado tercer grado.

En el caso de que finalmente se lo concedan, algo que podría ocurrir el próximo mes de enero, lo más probable es que siga pernoctando en la prisión de Brieva, donde cumple condena. Y también que siga con su labor de voluntariado en Hogar Don Orione, a donde acude tres días cada semana.

Son estas unas navidades muy atípicas en todos los sentidos, no solamente por la pandemia, sino por la circunstancia de que el rey emérito está establecido en Abu Dabi desde el pasado mes de agosto y ahora se especula con la posibilidad de que sus hijas vayan a verle en fechas próximas. Recordemos también que su cumpleaños es el próximo 5 de enero.

placeholder EL rey Juan Carlos. (Reuters)
EL rey Juan Carlos. (Reuters)

Serán 83 los que cumpla don Juan Carlos, quien ya comunicó que no vendría a España a pasar las navidades, y que ayer siguió el discurso de su hijo, Felipe VI, que había generado una enorme expectación por si hacía alguna referencia concreta a la delicada situación de su padre, algo de lo que también ha estado muy pendiente la prensa internacional.

Foto: El rey Felipe, durante su discurso televisado. (EFE)

Iñaki Urdangarin Infanta Cristina
El redactor recomienda