Es noticia
Menú
Los 4 grandes planes que preparan Harry y Meghan para 2021
  1. Casas Reales
FAMLIA REAL BRITÁNICA

Los 4 grandes planes que preparan Harry y Meghan para 2021

Sus visitas a Reino Unido podrían ser mucho más frecuentes de lo que lo han sido en los últimos meses

Foto: Los Sussex. (EFE)
Los Sussex. (EFE)

Finaliza un año que ha resultado complicado para el príncipe Harry y Meghan Markle y en el cual han tomado decisiones inimaginables que lo han cambiado todo en el seno de la familia Real británica.

Instalados ya en California junto a su hijo Archie, poco a poco las aguas se van calmando y ahora la pareja ya ha comenzado a planeas algunos pasos que dará en 2021.

Foto: Meghan y Harry, en una imagen de archivo. (Getty)

Según informa 'Daily Mail', la pareja, que dio un paso atrás como miembros de la realeza en enero, pretende negociar una extensión de 12 meses del acuerdo de esa salida de la institución Real. De esta forma podrían mantener sus patrocinios reales. Los Sussex tienen de margen hasta el 31 de marzo para cerrar dichas negociaciones.

placeholder Los Sussex. (Reuters)
Los Sussex. (Reuters)

Los expertos creen que las primeras negociaciones podrían realizarse a través de videollamada, pero después, los Sussex tendrían en mente viajar a Reino Unido para hablar cara a cara con sus asistentes y familiares. El biógrafo real Andrew Morton afirma que Harry se arrepintió de la forma en que él y Meghan anunciaron la renuncia a su cargo, compartiendo las noticias en las redes sociales, pero que no se arrepiente de su decisión general.

Si bien es cierto que las negociaciones que se llevaron a cabo en Sandringham en el mes de enero de 2019, cuando se forjó el acuerdo del Megxit, fueron algo conflictivas, ahora parece que la tensión inicial se ha calmado bastante y que la comunicación es más fluida.

Morton ha afirmado también que, si las restricciones del coronavirus lo permiten, a Meghan y Harry les gustaría regresar a Reino Unido con la intención de celebrar el 95 cumpleaños de la reina Isabel II el 21 de abril, así como el 100 cumpleaños del duque de Edimburgo en junio.

placeholder Isabel II y el duque de Edimburgo, leyendo la tarjeta de sus bisnietos. (Palacio de Bukingham)
Isabel II y el duque de Edimburgo, leyendo la tarjeta de sus bisnietos. (Palacio de Bukingham)

Julio podría ser otra fecha en la que el hijo del príncipe Carlos y su esposa podrían regresar de nuevo cerca de la familia de Harry. Sería con motivo de la inauguración de una estatua de la princesa Diana el 1 de julio para conmemorar el que habría sido su 60 cumpleaños.

Por último, según informa 'Daily Mail', Meghan Markle podría estar planeando dar un nuevo paso profesional como escritora de novelas. La duquesa de Sussex podría seguir los pasos del príncipe Carlos o de Sarah Ferguson al intentar escribir ficción.

placeholder Meghan Markle. (Getty)
Meghan Markle. (Getty)

El medio británico asegura que Meghan ya ha comenzado a preparar todos los aspectos legales que le permitirán escribir novelas a través de Archewell, la fundación que creó con su esposo.

"Meghan tiene algo de experiencia como escritora y solía tener un blog popular llamado The Tig antes de conocer a Harry donde cubría temas de salud, viajes, comida y moda. La ficción es algo en lo que siempre ha querido probar suerte, y pueden estar seguros de que cualquier cosa que escriba se venderá bien, independientemente de su calidad", ha asegurado una fuente en 'Daily Mail'.

Finaliza un año que ha resultado complicado para el príncipe Harry y Meghan Markle y en el cual han tomado decisiones inimaginables que lo han cambiado todo en el seno de la familia Real británica.

Príncipe Harry
El redactor recomienda