Ya hay fecha para el lanzamiento del libro bomba de la hermana de Meghan Markle
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Ya hay fecha para el lanzamiento del libro bomba de la hermana de Meghan Markle

'The Diary of Princess Pushy's Sister Part 1' es el título elegido para Samantha para este libro de 330 página

Foto: La duquesa de Sussex. (Getty)
La duquesa de Sussex. (Getty)

Durante varios meses, la hermana de Meghan Markle ha permanecido callada y sin conceder ninguna entrevista, una actitud muy contraria a la que mantuvo cuando se anunció el compromiso de la exactriz con el príncipe Harry o cuando se celebró su boda, en mayo de 2018. Ahora sabemos que hay un motivo para ese mutismo. Y es que Samantha Markle ha estado escribiendo el que es su primer libro, con el que pretende contarle al mundo como es en realidad la duquesa de Sussex.

'The Diary of Princess Pushy's Sister Part 1' es el título elegido para Samantha para este libro de 330 páginas que, según puede entenderse por su nombre, tan solo es la primera parte de la narración sobre la tormentosa relación que han mantenido las hermanas, ambas hijas de Thomas Markle. A sus 56 años, Samantha ha querido relatar su verdad y lo ha hecho con esta obra que verá la luz el próximo 17 de enero.

Sin duda, una bomba que amenaza el comienzo de año de la duquesa de Sussex. Justo estos días, el próximo 8 de enero, se cumple un año del día en el que Harry y Meghan comunicaron al mundo, vía Instagram, su decisión de dejar de ser 'working royals' y apartarse de la familia real británica tras varios enfrentamientos familiares que salieron a la luz semanas después.

"En medio de una tormenta de noticias falsas y el caos mediático, Samantha Markle comparte la verdad sobre su vida y su familia contra todo pronóstico y entre ultimátums, mientras un cuento de hadas real se hace añicos. A veces, la verdad es más extraña que la ficción", reza la sinopsis del libro, que puede encontrarse en la web de la editorial Barnes and Noble.

Samantha ya demostró su animadversión hacia su hermana cuando en noviembre de 2017 se anunció su compromiso con el príncipe Harry. "Es una trepa social superficial", aseguró en su momento, dejando claro que no existe ningún tipo de relación entre ellas. Tampoco hay ningún tipo de contacto entre Meghan y su padre, ni con ningún miembro de su familia paterna.

Los duques de Sussex. (Reuters)
Los duques de Sussex. (Reuters)
Meghan Markle
El redactor recomienda